Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
senaas

mi i phone se ha reseteado y no reconoce mi tarjeta

Pregunta

hola tengo un I Phone de los antiguos, no 3 G, lo compré en EEUU y me lo liberaron para poder utilizar cualquier tarjeta. el otro día al conectalo con el I tunes como siempre, me sale un mensaje de que existe un nevo software para el i phone y le doy a actualizar, pues bien me o ha reseteado entero y me ha borrado todo, hasta los contactos del out look y ni me reconoce ya mi tarjeta dce que no es una tarjeta válida, en fin se que no lo dbería haber hecho, un desastre, por favor si alguien me puede ayudar lo agradezco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola senaas, bienvenido/a a ForoiPhone.

Sigue este tutorial y podrás volver a tenerlo operativo. Al finalizar, iTunes te preguntará si lo quieres configurar como un nuevo iPhone o si quieres restaurar la copia de seguridad que tenga guardada de la última vez que sincronizaste. Si escoges esta última opción, podrás recuperar los contactos que tuvieras en esa copia de seguridad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

HOla chufi, gracias pero sigo teniendo problemas, he hecho todo lo que me has dicho del tutorial, pero al conectar el i phone al i tunes, me dice que este i phone tiene una tarjeta instalada que no es compatible con este i phone, (claro es una tarjeta de amena que le inserté cuando me lo liberaron), no obstante, lo selecciono y le doy al shift del teclado (que supongo que es la tecla de la flechita de mayusculas, ya que no tengo ese boton shift en mi teclado) y ahora cliqueo el icono del programa restore que me bajé (como dice el tutorial) y no hace nada de nada (que hago lo tiro?) gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    HOla chufi, gracias pero sigo teniendo problemas, he hecho todo lo que me has dicho del tutorial, pero al conectar el i phone al i tunes, me dice que este i phone tiene una tarjeta instalada que no es compatible con este i phone, (claro es una tarjeta de amena que le inserté cuando me lo liberaron), no obstante, lo selecciono y le doy al shift del teclado (que supongo que es la tecla de la flechita de mayusculas, ya que no tengo ese boton shift en mi teclado) y ahora cliqueo el icono del programa restore que me bajé (como dice el tutorial) y no hace nada de nada (que hago lo tiro?) gracias de nuevo

Shift es el boton con el que haces las mayusculas.

No tienes que restaurarlo. Simplemente usa Quickpwn para activarlo y liberarlo.

De todas formas, si quieres empezar de cero, metelo en modo restauracion manteniendo home y apagar mas de 25 segundos. Despues, sigue el tutorial de chufi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Shift es el boton con el que haces las mayusculas.

No tienes que restaurarlo. Simplemente usa Quickpwn para activarlo y liberarlo.

De todas formas, si quieres empezar de cero, metelo en modo restauracion manteniendo home y apagar mas de 25 segundos. Despues, sigue el tutorial de chufi.

Salu2

Muchas gracias, lo he vuelto a liberar con el Quickpwn, y todo genial, pero me ha cambiado algo la configuración, eso es normal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola perdona pero he estado ausente.

Pues me ha camnbiado algunas caracteristicas como, bueno es una tonteria pero lo de la agenda sale diferente, bueno cosas sin importancia, que sale una piña en vez de una manzana al principio smile.gif

Gracias compi por toda tu preocupacion eres un monstruo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola perdona pero he estado ausente.

Pues me ha camnbiado algunas caracteristicas como, bueno es una tonteria pero lo de la agenda sale diferente, bueno cosas sin importancia, que sale una piña en vez de una manzana al principio smile.gif

Gracias compi por toda tu preocupacion eres un monstruo.

Hola lo del logo de la piña lo puedes sustituir por lo que quieras incluido el logo de la manzana original, con una aplicacion de cydia llamada LogoMe (gratuita) esta aplicacion sirbe solo para eso , para poder cambiar el boot logo osea el logo de la manzanita al encender el iphone o la piña en tu caso. Consejo: si al probar la imagen que quieres poner te dice el programa que no es del tamaño adecuado no la pongas por que he oido que se puede joder y tener que restaurar el iphone,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs