Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
gascoin008

Problema con iTunes

Pregunta

Hola a todos, soy nuevo y estuve buscando algun tema parecido ya posteado y no encontre nada por eso escribo.

Resulta que yo habia enchufado mi iphone a una notebook por primera ves y se me sincronizo todas las aplicaciones, juegos etc, todo perfecto.

Pero despues tuve que formatear la notebook, y ahora cuando enchufo el iphone a otra computadora, si le doy que sincronize, me va a borrar todas las apps que tengo en el iphone y tampoco puedo copiar las carpetas del itunes a la PC (porque formatie la notebook) por ende se me va a cargar todo lo que tengo en el itunes de la PC.

Como puedo hacer?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola gaston_cba, bienvenido a ForoiPhone.

Tenías que haber copiado del antiguo ordenador las carpetas con la información que te interesaba para pasarlas a este nuevo ordenador, y así seguirías como estabas. Al no haberlo hecho, ahora al querer sincronizar lo hará con la información que tenga este nuevo ordenador. No obstante, las aplicaciones del AppStore que hayas comprado las podrás volver a bajar desde tu cuenta de usuario de Apple (no estoy muy seguro, pero creo que te permite descargarlas hasta 5 veces). De esta forma podrás volver a disponer de ellas pero ya en el nuevo ordenador.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs