Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
José Manuel

Iphone 3Gs

Pregunta

yes.gif Hola chicos,ante la inminente salida del Iphone 3Gs,estoy barajando la posibilidad de adquirir uno libre en Italia,pero tengo unas dudas.

Como tendré que hacer para usar la función de modem del Iphone,o al no tener contracto con timofonica no podré usarlo?,lo mismo con los mms

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Échale un vistazo a esto.

Saludos.

Gracias por la información,muy interesante de verdad,pero me quedan unas dudas.

Por lo que he podido entender,esto es para activar la opción ,pero como puedes utilizarlo si no tienes una cuenta de datos,y si fuese así como te cobrarían el tiempo,eso no lo entiendo,perdón por mi torpeza

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias por la información,muy interesante de verdad,pero me quedan unas dudas.

Por lo que he podido entender,esto es para activar la opción ,pero como puedes utilizarlo si no tienes una cuenta de datos,y si fuese así como te cobrarían el tiempo,eso no lo entiendo,perdón por mi torpeza

Hasta donde yo sé, las operadoras de telefonía móvil cobran por volumen de datos originado, no por tiempo de conexión. Si no tienes una tarifa de datos contratada con tu operador deberías hacerlo, ya que sino te cobrarán la tarifa ordinaria que tenga establecida y te saldría mucho más caro. Por poner un ejemplo, Movistar tiene una tarifa plana de 15 €/mes cuyos primeros 200 MB de tráfico originado serían a velocidad 3G, y a partir de ahí a velocidad GPRS. Sin embargo, la tarifa ordinaria que tiene es de 1 € por cada 10 MB o fracción dentro del mismo día.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo llame a movistar y me dijeron que era por conexion...

a pesar de insistir me dijo que era ilimitado hasta 10MB el 3G y lo demas GPRS

lo que no acabe de aclarar es si era por conexion cada 24h (te podrias conectar cada vez que quieras en 24h) o si era por conexion (yo diria que esto por lo que me ha llegado la factura)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    yo llame a movistar y me dijeron que era por conexion...

a pesar de insistir me dijo que era ilimitado hasta 10MB el 3G y lo demas GPRS

lo que no acabe de aclarar es si era por conexion cada 24h (te podrias conectar cada vez que quieras en 24h) o si era por conexion (yo diria que esto por lo que me ha llegado la factura)

Según tengo entendido Movistar cobra 1 € por cada 10 MB de tráfico de datos originado, independientemente del número de conexiones siempre y cuando éstas sean dentro del mismo período de 24 horas.

Ejemplo: si me conecto ahora y origino 0'2 MB de tráfico eso ya me va a costar 1 €. Si me vuelvo a conectar dentro del mismo día y genero 0'1 MB de tráfico se añadiría a la fracción anterior, llevando un total de 0'3 MB. Sin embargo, si lo hubiese hecho al día siguiente ya no entraría dentro de la fracción anterior, y tendría que pagar 1 € por la primera fracción y 1 € por la segunda.

Es decir, el tráfico originado se factura en paquetes de 10 MB que cuestan 1 € cada uno. Dichos paquetes tienen caducidad: son para ser consumidos en el mismo día. Y si en un mismo día se origina mucho tráfico, Movistar solamente cobrará los primeros 10 paquetes de 10 MB generados en el mismo día, el resto serán gratuitos. Es decir, que como máximo cobrarán 10 €/día.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs