Saltar al contenido
dailosartero

Tengo problemas con mi botón "Power"

Recommended Posts

Hola, últimamente mi botón power está travieso, mientras el teléfono está encendido yo lo apretó y se bloquea, lo normal vamos... Pero cuando lo apago y lo intento encender, no enciende. ¿Por qué? Solo puedo encenderlo si es conectándolo a la red, como si el botón estuviese roto... No sé si podrá ser un problema de la batería... Noto que falla mucho, igual tengo 70% y me va directamente al 40%... ¿Por qué no me funciona el botón de power mientras está apagado mi iPhone5 ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Todos los iPhone 5 tienen este defecto, ya que este teléfono no esta en garantía, la mejor solución seria un servicio técnicos de terceros, en españa puede costar una media de 30€ esta reparación.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

• Contenido similar

• Por FPP75
        Buenas tardes, se me ha mojado el teléfono y estropeado el botón principal.  Lo he sustituido por otro original pero de otro iPhone 6 reciclado, pero ahora ni me reconoce la huella dactilar no puedo restablecerla.  Os pido ayuda para solucionarlo... por favor...
      • Por Chelo Urrutia
        Hola, tengo un iphone6 y se me cayó, la cosa es que ahora se vuelve loco y se bloquea solo, quería saber si hay algún modo en que se pueda deshabilitar por completo el botón de bloqueo. ayuda:(
      • Por xenxual
        Buenos días. Se me rompió ayer la pantalla de mi Iphone 6 y hoy la he cambiado y la he puesto el touch id que venía en la antigua perfectamente, el flex está bien y antes funcionaba a la perfeccion en la pantalla original.
        Al pulsar si que me funciona el botón home pero al ir a configurarlo en ajustes me da el error: No se ha podido completar la configuración de Touch ID. Retrocede e inténtalo de nuevo.
        He probado a restaurar de 0 y configurar como un nuevo iphone y nada, sigue igual.
        Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Gracias
        Un saludo
      • Por Jonnymackein
        Hola!!
        He cambiado de móvil de un iphone 4 a un iphone 5. Hice la cpia de seguridad a través de itunes pero ahora no puedo instalarla en mi nuevo móvil, porque al intentar conectar el móvil a itunes me sal eel siguiente mensaje:
        No se puede utilizar el iPhone “iPhone” porque requiere una versión más reciente de iTunes. Visite www.itunes.com/es para descargarla.
        Tengo instalada la última versiónd e itunes en mi ordenador y la útlima actualización en mi iphone 5.
        Necesito recuperar mi copia de seguridad, ¿Cómo lo puedo hacer?
      • Por DjFaRRa
        hola, buenas tardes, soy nuevo en foro, saludos!!!
        bueno cuento lo que quiero hacer y haber que sale, me han cambiado un iPhone que tenia antiguo el iPhone 5 y me trae de serie el iOS 8.3 pero estoy buscando el programa que tenia taig o pangu para poder hacerle el jailbreak pero no lo encuentro solo me aparece el del iOS 8.4, total que ahora quiero subir el firmware a 8.4 pero me aparece el error de la firma, que parece ser que apple lo tiene bloqueado y no puedo subirlo, entonces quiero saber si alguien tiene el jailbreak para el ios8.3 y lo puede subir o como hago para poder ponerle el jailbreak ya que ahora mismo estamos en un parón del jailbreak en el iOS 9.3.1, gracias y espero sus respuestas por inverosímiles que parezcan. Entre todos podemos aportar cosillas.