Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
guindous

Funda para iphone 3g

Recommended Posts

Hola camaradas, tengo una cuestión a ver si me podeis ayudar.

El caso es que he estado en multitud de páginas donde venden diversos tipos de fundas para el iphone, pero no me convence ninguna.

Lo que busco a ser posible ( si esque hay, pq tengo mis dudas), es una funda que incorpore una "chapa" o algo duro que proteja la pantalla. Dado que es lo más delicado y el punto débil del iphone.

¿Conoceis alguna?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Justamente hice una review de una con una placa de aluminio que protege la pantalla:

http://www.foroiphone.com/index.php?showto...amp;hl=proporta

http://www.proporta.com/F02/PPF02P05.php?t...&t_mode=des

No está mal la funda, lo unico veo que la página es inglesa. Hace envíos a españa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No está mal la funda, lo unico veo que la página es inglesa. Hace envíos a españa?

Sí, hace envios a España.

Yo tengo un iPhone 2G y me convencen más las fundas duras. Creo que son más utiles y cuidan de los golpes laterales que son los que realmente hacen daño a la integridad de la pantalla. Por ejemplo tuve durante un año una Incase Slider y ahora mismo tengo pedida una Switcheasy Capsule porque la anterior se deterioro del uso.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La que yo uso actualmente es una Maya de Proporta que no es dura pero protege bien, cada vez que lo vayas a usar lo sacas y listo smile.gif .

Ahora se me ha despegado el gancho de atras estoy buscando otras opciones y estoy mirando la Eternity Collection o la Noel Collection de la marca "More." en color plateado, en las fotos parece la ostia pero estoy seguro que en mano es feilla por eso estoy indeciso... 29.90€ puesta en casa no se si es caro o no pero la funda parece preciosa.. smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Esto de las fundas es muy personal. Encuentro incómodas las fundas que tapan todo el iphone y tienes que estar abriéndolas. Pero vamos... ya te digo que es muy subjetivo.

Hace un mes compré esta funda (la de la izda) y ahora no la uso porque he decidido llevarlo sin funda. Da pena verla en un cajón. Si te interesa te la puedo vender por 20 euros con transporte incluido y pago por transferencia o ingreso en cuenta.

http://www.more-thing.com/eternity-collect...CFWIB4wodyjp3pg

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El caso es que he estado en multitud de páginas donde venden diversos tipos de fundas para el iphone, pero no me convence ninguna.

Lo que busco a ser posible ( si esque hay, pq tengo mis dudas), es una funda que incorpore una "chapa" o algo duro que proteja la pantalla. Dado que es lo más delicado y el punto débil del iphone.

¿Conoceis alguna?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Conoceis alguna?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs