Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Apple es la sexta marca más poderosa del mundo

    Recommended Posts

    marcas-poderosas.jpg

    ¿Quién le diría a Jobs y Wozniak cuándo empezaban a construir sus primeros ordenadores que años más tardes su empresa se convertiría en una de las más poderosas del mundo? Ahora Wozniak ya no está en Apple, pero Jobs sí y parece que las cosas les están funcionando realmente bien. Sobre todo en estos últimos años, donde hemos visto como Apple ha empezado a escalar puestos en todos los rankings y viendo como su cuota de mercado y sus ventas no dejaban de crecer.

    Ahora ha sido publicada la lista Brandz, una lista que recopila las marcas más poderosas del mundo y en donde nos encontramos a Apple en primera posición. Si hacemos un repaso a la lista veremos en primer lugar a Google, seguida de Microsoft y a continuación nos encontramos con Coca-Cola, IBM, McDonalds y después Apple.

    Viendo esta clasificación podemos ver como Apple está en cuarto puesto en cuenta a empresas tecnológicas y escalando puestos rápidamente, por lo que es posible que pronto los veamos por delante ¿Superarán a la bestia de sus inicios?

    Fuente

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×