Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Video de MobileNavigator

Recommended Posts

MobileNavigator es el nombre que recibirá la aplicación desarrollada por Navigón y que intentará hacer competencia a la conocida marca TomTom.

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=Vq3g98zE4DE</embed></div></div>

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo muchas ganas de ver ambas aplicaciones.

Siempre he tenido TomTom, desde la versión 2 en la pda. Pero estos de Navigon fueron los que sacaron la ayuda de carril, y luego TomTom lo copió.

No he visto ninguno en funcionamiento, pero los colores y los mapas tienen mejor pinta que los de TomTom. El video este que han puesto apesta. No se ve la aplicación en funcionamiento, tan sólo unos cuantos pantallazos, y con eso no te haces la idea de cómo es.

Me gustaría ver un TomTom o un MobileNavigator muy fluido, como todas las apps del iPhone.

Ya queda poco.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Interesante y bueno para todos nosotros. Cuanta más competencia le surja al TomTom en la plataforma iPhone, más tendrán que darle vueltas al precio. Así, si TomTom pretende dar el gomazo poniendo un precio muy elevado para su navegador, siempre podremos tener alternativas, y si encima son buenas como parece este Navigator, pues mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Exacto, contra mas competencia mejor para los usuarios smile.gif .

Es cierto, yo soy TomTomero, desde la primera PDA al Go930 que tengo ahora y los mapas me han parecido más bonitos de diseño. Eso si, habría que verlo rulando en tiempo real y comparado con el Tontorrón. Entronces tomaré la decisión.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs