Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Se filtra la versión final del iPhone OS 3.0

Recommended Posts

imagen44.png

La versión final del muy esperado firmware 3.0 para el iPhone se ha filtrado en redes Bittorrent con el nombre iPhone OS 3.0 7a341. Parece ser que funciona bien e incluso se han hecho capturas, no obstante, si vosotros os animaís a instalar esta versión hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad ya que nunca se sabe que problemas puede haber.

Lo podéis descargar desde Aquí.

Visto en: AppleWeblog

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si,por si no queréis por torrent ya esta en megaupload.

no creo que se pueda poner el link aqui....

(edit)

Como veo que si se puede lo dejo aqui en 1 solo link todo el paquete: AQUI

ok,gracias.

----

por si lo descargáis con el safari una vez descargado se descomprime mal,lo unico que hay que hacer es cojer el que se va a la papelera y ponerlo en el escritorio y quitar el .zip y dejarlo en .ipsw,ya ya esta a punto.

lo digo porque me ha pasado a mi.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,Actualizado a la 7A341 ,sin problemas,solo le cuesta algo al arrancar sale en ingles y en unos segundos sale en español,un apagon de pantalla,y ya sale desbloquear etc....

comparado con las betas no veo mucha diferencia ,de momento lo unico que he notado a sido la velocidad al abrir aplicaciones y menus.

y al arrancar el iphone cosa rara vibra.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,Actualizado a la 7A341 ,sin problemas,solo le cuesta algo al arrancar sale en ingles y en unos segundos sale en español,un apagon de pantalla,y ya sale desbloquear etc....

comparado con las betas no veo mucha diferencia ,de momento lo unico que he notado a sido la velocidad al abrir aplicaciones y menus.

y al arrancar el iphone cosa rara vibra.

Saludos.

se mueve mas rapido o abre las app en menos tiempo??? me interesa mucho este punto, porque a veces me desespero esos 2 o 3 segundo que tarda en cargar una pantalla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    se mueve mas rapido o abre las app en menos tiempo??? me interesa mucho este punto, porque a veces me desespero esos 2 o 3 segundo que tarda en cargar una pantalla

pues si,mucho mas rapido,a veces te coges a ti mismo esperando y cuando miras ya esta abierta,jaja ya veras,mucho mas rapido todo en general.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto es relativo, seguramente esteis probando el iPhone con 1 o 2 páginas de escritorios y sin jailbreak, en esta situación mi iPhone 3G con el firm 2.2.1 va como una bala. AHora bien cuando hagamos el jailbreak y tengamos las 9 páginas de aplicaciones como es mi caso seguro que va igual de lento que antes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esto es relativo, seguramente esteis probando el iPhone con 1 o 2 páginas de escritorios y sin jailbreak, en esta situación mi iPhone 3G con el firm 2.2.1 va como una bala. AHora bien cuando hagamos el jailbreak y tengamos las 9 páginas de aplicaciones como es mi caso seguro que va igual de lento que antes.

Esperemos que no... aunque no tiene porque...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs