Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Ya sabemos las especificaciones del procesador y la memoria del iPhone 3G S

Recommended Posts

imagen-57.png

Cuando muchos de nosotros aún estamos en la tesitura de plantearnos o no cambiar de iPhone en las próximas semanas aparecen ya los datos filtrados de las especificaciones técnicas del hardware del iPhone 3G S a través de una página de T-Mobile. Tal como véis el procesador nuevo va a 600MHz en contra de los 412MHz anteriores y la RAM es de 256MB en contra de los 128MB antiguos. De modo que tal y como nos cuenta Axel Marazzi en Gizmología la velocidad de proceso se ve incrementada en un tercio, mientras que la memoria se duplica.

A pesar de ello, Apple ha proclamado a los cuatro vientos que el iPhone 3G S funciona al doble de velocidad que el actual. Tomando en cuenta ambas mejoras bien podría ser cierto, sobre todo tomando en cuenta el nuevo sistema operativo iPhone OS 3.0.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bien, lo de la memoria RAM se agradece mucho la verdad. Yo ando bastante pillado para abrir algunas aplicaciones en determinados momentos, contando que tengo 9 paginas de aplicaciones, veremos como se comporta con las 2 mas que nos permite Apple en el firm 3.0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Curioso lo del procesador. El procesador que lleva tanto el iPhone 2G como el 3G podria funcionar a esos 600Mhz sin despeinarse. De hecho, el iPod Touch 2G monta EL MISMO procesador y sin embargo lo hace funcionar a 536Mhz.

Es cuanto menos.. curioso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

apple nos la esta clavando...

no veis raro que no saquen un video demostrando que es mas rapido?? asi lo hicerion con el 3G aunque despes se comprobo que hicieron un retoque en el video...

yo no me creo k sea mas rapido y lo dije desde el primer dia, lo que no impide que cuando sea 100% nuevo si vaya mas fluido...

igualmente la mejora de la RAM es ya suficiente...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    apple nos la esta clavando...

no veis raro que no saquen un video demostrando que es mas rapido?? asi lo hicerion con el 3G aunque despes se comprobo que hicieron un retoque en el video...

yo no me creo k sea mas rapido y lo dije desde el primer dia, lo que no impide que cuando sea 100% nuevo si vaya mas fluido...

igualmente la mejora de la RAM es ya suficiente...

No, no lo veo para nada raro. Creo que asi será. Todos aquellos que lo pudieron probar, comprobaron que efectivamente, asi era.

La amplicación de ram puede hacer que vaya mas fluido pero si la ram funciona a la misma velocidad, el incremento no es tan importante.

Si aun aumentado la frecuencia del procesador y la velocidad de ram, hace que TODO vaya mucho mas fluido. Al igual que han mejorado el procesador, han mejorado el procesador grafico siendo mucho mas rapido ahora que antes.

Yo pienso que SI que será mas rapido.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs