Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

El iPhone 3Gs tiene una pantalla oleofóbica

Recommended Posts

iphone3gs1w.jpg

Parece que Phil Schiller, por los motivos que sean, no terminó de describir todos los nuevos detalles del iPhone 3G S. Según la guía de usuario que Apple ha preparado en su web oficial, el nuevo teléfono cuenta con una pantalla oleofóbica.

Con este tipo de pantalla, en teoría la superfície del iPhone 3G S no debería retener tantos restos de grasa que dejan las marcas de los dedos y la cara como hace el iPhone 3G, mejorando así la limpieza del dispositivo.

Según la gúia, la pantalla oleofóbica del iPhone 3G S tiene que limpiarse con un paño que no deje pelusas y que no sea duro. En cuanto el teléfono salga al mercado dentro de pocos días, podremos ver si ésta nueva pantalla marca diferencia comparándola con el modelo 3G del teléfono.

Vía: 9to5mac

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que practicamente va a ser lo mismo.. veo demasiado "revolucionario" que apenas deje huellas en la pantalla para que no lo hubieran anunciado en la conferencia, sino lo hicieron por algo sera, no sera tan bueno como lo pintan o lo que sea...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo creo que practicamente va a ser lo mismo.. veo demasiado "revolucionario" que apenas deje huellas en la pantalla para que no lo hubieran anunciado en la conferencia, sino lo hicieron por algo sera, no sera tan bueno como lo pintan o lo que sea...

Yo lo llevo con un excelente protector Exim Spuc que es super resistente y estoy encantado, porque es oleo y cacafóbico, además de lavable y reutilizable. Y no tengo comisión!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lo llevo con un excelente protector Exim Spuc que es super resistente y estoy encantado, porque es oleo y cacafóbico, además de lavable y reutilizable. Y no tengo comisión!!

Habra que echarle un ojo a ese protector ! happy.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs