Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
elleon

Carcasa rota

Pregunta

Hola amigos tengo un iphone 3g blanco de 16 gb, se me ha roto la carcasa y como no estaba en garantia pues decidi comprarme una carcasa por ebay y ponersela pero al final resulto ser mas mala que la original, y me gustaria saber si habria alguna forma de mandar el movil al servicio tecnico para uqe le pongan una nueva y original aunque me cueste el dinero, el problema es que no se a donde tengo que ir o a donde tengo que llamar por telefono para solicitar un presupuesto. y es que tener un iphone con la carcasa rota como que no mola! a que no? haber si alguien me puede solucionar esta duda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola jonatan. Te recomiendo que te pongas en contacto con el forero superw (http://www.ipon.es/iPon.es/contacto.html): el servicio técnico que ofrece es de calidad y 100% recomendable. A mí me ha puesto una carcasa personalizada en un iPhone3G, y la verdad que ha quedado impecable. Por lo que sé ha llegado a tener (no sé si todavía tiene) carcasas originales del iPhone3G, en concreto la blanca.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola jonatan. Te recomiendo que te pongas en contacto con el forero superw (http://www.ipon.es/iPon.es/contacto.html): el servicio técnico que ofrece es de calidad y 100% recomendable. A mí me ha puesto una carcasa personalizada en un iPhone3G, y la verdad que ha quedado impecable. Por lo que sé ha llegado a tener (no sé si todavía tiene) carcasas originales del iPhone3G, en concreto la blanca.

Saludos.

Pero la carcasa te la pusieron ellos? les enviaste el movil y ellos te lo devolviero? te costo mu caro? jijiji son muchas preguntas no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo le envié el móvil a superw y él se encargó de todo, me ha devuelto el móvil con la carcasa cambiada. 100% recomendable y completamente fiable. Con respecto a los precios es algo que tienes que hablar directamente con él, aunque ya te digo que realmente merece la pena: es un tío serio y muy eficaz con su trabajo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs