Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bárbara32

Me compre un iphone Y NO LO ENTIENDO

Recommended Posts

yes.gif Por fin me compre mi modesto iphone...

La verdad trato de leer el foro pero me mareo y no entiendo nada, supongo que no tiene mucha ciencia,

ME GUSTARIA que un alma caritativa pueda ayudarme y guiarme.

Quise poner algun programa y me pide un numero de autorizacion.

A la persona que se lo compre me lo vendio sin nada, con muy pocas cositas, y quisiera saber los programas que puede ponerse y demas...

Espero alguien pueda ayudarme.

Gracias

Barbara

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para descargar una aplicacion del AppStore tienes que tener cuenta en el iTunes Store. La puedes hacer desde el propio iTunes(en el PC).

En cuanto a que programas poner, en el foro se ha comentado muchas veces.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bienvenida y desgraciadamente te digo que el iphone sí tiene mucha ciencia...

deberas aprendiendo leyendo, escuchando y sobre todo con el nunca infalible "prueba y error"

que lo disfrutes!

GRACIAS, PERO ESPERO ACA ME PUEDAN IR GUIANDO,,, para poder disfrutarlo mucho mas

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    GRACIAS, PERO ESPERO ACA ME PUEDAN IR GUIANDO,,, para poder disfrutarlo mucho mas

saludos

Hay muchisimos posts con lo que tu quieres. No podemos a cada persona que necesita esto hacerle un recopilatorio con todo lo interesante.

Para eso existen todos los mensajes anteriores en el foro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay muchisimos posts con lo que tu quieres. No podemos a cada persona que necesita esto hacerle un recopilatorio con todo lo interesante.

Para eso existen todos los mensajes anteriores en el foro.

Salu2

Gracias simpatico, si si estoy leyendo, pero de a poco uno se va haciendo y no queda muy bien encontrarse con mejajes tan amenos como el tuyo ..--

Saludos mis experiencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias simpatico, si si estoy leyendo, pero de a poco uno se va haciendo y no queda muy bien encontrarse con mejajes tan amenos como el tuyo ..--

Saludos mis experiencia

¿Y tu crees que es normal entrar en un foro y pedir que se le explique, aconseje, etc.. en cada cosa del iPhone? ¿Es normal repetir todo por cada usuario aqui presente? Al igual que otras personas, yo pienso que no. Un foro es para preguntar dudas pero a su vez, es para consultar dudas ya contestadas. Muchas de las cosas que a veces al gente plantea, ya han sido contestadas y molestandose un par de minutos en buscar, se consigue la respuesta.

Cuando yo estoy en otros foros no relacionados con el iPhone, antes de preguntar, busco, leo y si algo ya por lo que sea no lo encuentro, pregunto.

Esto es asi en este y en cualquier otro foro.

De todas formas, esto no significa que NO puedas preguntar nada. Significa que antes de preguntar, es interesante buscar.

Tu planteabas que te pedia un "numero de serie" cuando buscando un poco en el foro puedes ver que lo que te pide es la cuenta de iTunes y que puedes hacerte una gratuitamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bienvenida Barbara. No te estreses con el iphone, acá nadie ha nacido sabiendo y todos los que poseemos un Iphone (da lo mismo la version) aprendimos poco a poco su manejo. Es mas, cada dia se aprende algo nuevo.

De lo que preguntas, Shummy ya te ha contestado (y correctamente), hay muchos temas que se han hablado sobre el manejo, personalizacion, problemas, etc.. del iphone. No pretendas dominar el iphone, ve poco a poco y veras que le iras cogiendo en truco.

great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aunque sea un poco "dura" la situación que se te presenta, hay que aprender a buscar en un foro para encontrar lo que se quiere. Supongo que no faltará decir que para el buen funcionamiento del mismo hay una serie de normas que hay que acatar.

Por ponerte un ejemplo y "sin que sirva de precendente" (véase el ironismo), te pondré una de las normas generales como ej.

Ah, mira; la nº5 es genial, la verdad... dice así: "Dirígete al resto de usuarios de la comunidad con respeto y educación. No busques la polémica."

Por poner un ej eh... whistle.gif

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo también creo que el buscador es muy poco preciso... Rara vez he tenido éxito al buscar algo pero bueno, supongo que algo andará mal!

Ferenci a que te refieres con un tutorial? xD acaso hay alguna otra forma de buscar? :S

un saludo!

Google es un potente buscador. Si pones lo que quieres buscar seguido de site:foroiphone.com, encontrarás lo que sea aqui o en la web que sea. Ejemplo:

jailbreak site:foroiphone.com

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs