Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ricnavgo

Como Eliminar "Desvío de Llamada"?

Pregunta

Holas gente.. un nuevo usuario.. happy.gif

Tengo una duda.. como eliminar la molesta opción de "desvío de llamadas".. ya se lo quité en el "settings" pero sigue apareciendo... alguien me dijo que hay una pequeña aplicación en Cydia para eliminar pero no a encuentro.. algun ayuda?

Tengo un iPhone 3G 2.2.1 desbloqueado con un Turbo Sim Gevey

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Bump... al actualizar al 3.0 el iBlacklist se borró al bajarlo de nuevo, su nueva versión, no desactiva el "desvío de llamada"... alguna sugerencia...? ^^.gif

Tienes en Cydia parches para esto. Se llaman ForwardMsgFix. Busca uno para la 3.0 e instalalo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En primer lugar, saludos a todos. Quería preguntaros si sabeis si el parche ForwardMsgFix funciona para el 3gs 3.1.2. Es que al buscarlo me salian tres versiones distintas y ninguna lo especificaba. Como mucho ponía que era valida para la 3.0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo lo he utilizado y funciona perfectamente.

Salu2

Lo he instalado y sigue apareciendo el mensaje de "desvio de llamadas activo". ¿sabeis si tengo que reinicar el iphone para que los cambios surtan efecto? Si no es así, es que para el 3.1.2 no funciona.

Edito: He leido que para que funciones hay que reiniciar el telefono. Aquí queda para aquellos a los que pueda interesar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto