Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
soydif

extraño problema con contactos en el iphone

Recommended Posts

Hola buenas no se bien donde tenia que poner este problema espero no molestar a nadie.

Mi problema es que yo tengo un iphone 2g con el firmware 2.2.1 e puesto el original, customs, bueno e probado de todo pero en todos me pasa lo mismo y el problema es que yo me pongo en ajustes mal,contactos,calendarios y le doy a importar contactos de la sim entonces me sale una ventanita y pone importando contactos de la sim y enseguida desaparece luego voy a mirar si ha copiado alguno y nada vacio.He buscado por muchos foros y no encuentro ninguna solucion hoy e decidido crear un tema para que alguien me ayude se que existen programas los cuales no se como descargar ni donde pero antes de eso me gustaria saber a que se deve el problema.

Un saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si si lo creo si pero claro tengo unos cuantos contactos en la targeta y no hay manera y pasar de uno en uno a parte que necesito otro telefono es un jaleo.

A ver si alguien sabe de algo por favor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si si lo creo si pero claro tengo unos cuantos contactos en la targeta y no hay manera y pasar de uno en uno a parte que necesito otro telefono es un jaleo.

A ver si alguien sabe de algo por favor.

Saludos

Lo unico que se me ocurre a mi es que copies los contactos a otra tarjeta e intentes importarlos desde esa otra.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tambien lo he probado .

Muchas gracias por tu ayuda.

Si alguien me ayuda porfavor no se que programas puedo usar para hacer eso ni de donde baharlos.

Saludos y gracias

No hay ningun programa para hacer eso. En versiones antiguas, los habia. Ahora, no. Tan solo esta la opción que lleva el iPhone.

¿Ultima opción? Sincroniza otro telefono, con tu PC para extraer los contactos y tenerlos en la libreta de Windows o la de Outlook. Despues desde iTunes podras sincronizar con el iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay lectores USB externos.. También puedes meter la SIM en un nokia (por ejemplo) y copiarlos a la memoria del teléfono, luego sincronizas por bluetooth el nokia (o con el cable) con el outlook o con la libreta de direcciones de windows (o la Agenda de Mac) y por último sincronizas tu iPhone con iTunes como te indica schumy.

Estás seguro que tienes contactos en la tarjeta SIM?

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs