Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mikimono

TOM TOM ¿Fecha de Lanzamiento?

Recommended Posts

Hola a tod@s,

En primer lugar presentarme. Soy miembro de esta comunidad desde hace un año pero aún no había escrito ningún mensaje (cre que a gente como yo yo se les llama lammers, porque leen y no aportan nada, no? Es cierto lo reconozco, mea culpa...).

No tengo el iPhone. Lo llevo siguiendo desde el EDGE, y hasta me convertí en el liberador y jailbreakeador oficial de este modelo para algunos amigos, por tanto lo conozco. Es sin duda de lo mejorcito que hay en telefonía, pero sus grandes carencias, principalmente el Bluetooth y su inútil GPS me echaron para atrás a comprármelo (al final caí con un Omnia, que es menos atractivo de diseño y uso pero más completito, y no hago el comentario para generar polémica que no he abierto este hilo para eso).

Bueno después de la parrafada y presentación:

Finalmente (por fin!!) Apple y TOMTOM han hecho oficial su lanzamiento en la apple store. Sin embargo, por más que he leído y releído no veo fechas de lanzamiento... ¿Se sabe algo?

Creo que este TOM TOM en el iPhone me hará casarme con Timofónica (y tener un iPhone por fin!).

Saludos y enhorabuena por el foro (y a los foreros que lo convierten en un ser vivo)

Y MI KIMONO??? KIA!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues a esperar comunicación oficial toca... a ver si así me convencen...

A ver como se portan estos de timofónica con las tarifas, precios y permanencias del 3GS... aunque viendo su historial intentarán sangrar al principio a los más iPhone-adictos y luego a suavizar las cosas...

Así matarían dos pájaros de un tiro, sacar más margen por iPhone 3GS colocado y quitarse el stock de 3G de en medio (off topic total, ya lo se, pero oye! para algo es mi primer hilo! )

Gracias TheMac. Saludos a los grandes del foro a los que admiro mucho especialmente a Schumi (Como una persona que estuvo meses o años sin iPhone hasta que lo adquirió podía saber tanto de este cacharrito?? Para mi que es Steve Jobs encubierto... wink.gif.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te pongo al dia.

Ayer salio el OS3 y aqui nadie habla del TOMTOM, me suscribi en su dia al correo de tomtom para mantenerme informado y no he recibido ni un mensaje.

Despues te metes en la web de TOMTOM del iphone y no han actualizado nada. Es todo muy raro parece que no quieren vender ni una sola aplicacion, o bien estan esperando a ver como responde el OS3 en los Iphones de la gente.

En cuanto sepa algo mas lo comunico aqui.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la info Brakkkk... Está claro que la campaña de marketing de Apple (y que además le funciona muy bien) es la de crear expectación tirando la piedra y escondiendo la mano. Quiero decir, dar un pequeño esbozo de información o dejar que esta se filtre para que el boca a boca y la rumorología entren en acción. Con esto consiguen que la gente esté permanentemente pendientes de ellos y crear expectatión y deseo de compra.

Por eso creo además que desde el principio no sacaron al mercado un móvil completo (mms, bluetooth, GPS...) sino que dejaron las puertas abiertas a actualizaciones de software y hardware para alargar la vida útil de su producto. Si os dáis cuenta desde que salió el iPhone 2G allá por el 2007, el producto sigue vivo a base de actualizaciones de software y pequeñas mejoras y restyling de hardware. Ya me diréis que móviles del mercado siguen tan vivos (y siguen siendo tan objeto de deseo) después de 2 años como lo está el iPhone.

Aunque conmigo su campaña sólo les ha funcionado en parte: es cierto que estoy pendiente de las evoluciones del iPhone pero aún no me he comprado uno (y por ahora seguiré esperando). Simplemente tiendo a ser científico en mis compras y no dejarme influenciar por el "lado oscuro de la manzanita". Ahora mismo, hasta que todas las posibilidades técnicas de software y hardware se encuentre completamente a la altura de otros dispositivos no daré el salto al iPhone.

perdón por el rollo marquetiniano comercial filosófico...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Finalmente (otra vez) voy a retrasar mi adquisición del iPhone a Febrero. El problema es que tengo permanencia con Vodafone hasta febrero... lo que cancelarla me saldría por unos 100 eurillos... Luego hay que sumarle los 299€ del 3GS con 15 de datos y 9 de consumo mínimo, nos vamos a 399€ (y encima atado a Movistar por 18 meses).

Vamos, que no me gasto 400€ en un móvil ni loco...

Así que esperaré a que se pase la novedad y saquen la campaña navideña (espero que así bajen precios) y entonces haré la portabilidad...

Nada, unos mesecillos más con Vodafone y mi Omnia (de Movistar liberado... je je)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues vaya! Con lo que hubieran vendido si lo hubiesen sacado antes del verano... Me da la impresión que con esto de la crisis mucha gente cogerá el coche para irse de vacaciones, en lugar del avioncito... (como yo que me voy para Suiza con el coche... por cierto, alguien sabe si en Suiza los iPhones son libres como en Italia?)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, en Suiza la distribución corre a cargo de Orange y de Swisscom, y no venden los terminales libres. Puedes ver toda la información aquí.

Saludos.

Muchas gracias por la contestación Chufi... me sonaba haber visto esta página por otro post... Alucino, os sabéis todo lo del iPhone al dedillo, menudo memorión!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs