Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nicolas

no puedo cargar videos

Pregunta

hola pues aqui con este problema que me a traido loco por bastante tiempo.

pues no e podido pasar videos a my iphone 3g, yase que tengo que usar un programa para combertirlo y asi poder pasarlo al itunes. pues el problema es que uso el programa de videora y si combierte el archivo y de echo lo pasa al itunes ya combertido y me aparese en la carpeta de peliculas, pero al momento de sincronisar no me aparece en el iphone, ya e intentado de todo y nada, de echo ya los e podido poner en la carpeta de videos musicales y nada.

espero y puedan echarme la mano grasias

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola pues aqui con este problema que me a traido loco por bastante tiempo.

pues no e podido pasar videos a my iphone 3g, yase que tengo que usar un programa para combertirlo y asi poder pasarlo al itunes. pues el problema es que uso el programa de videora y si combierte el archivo y de echo lo pasa al itunes ya combertido y me aparese en la carpeta de peliculas, pero al momento de sincronisar no me aparece en el iphone, ya e intentado de todo y nada, de echo ya los e podido poner en la carpeta de videos musicales y nada.

espero y puedan echarme la mano grasias

saludos

mm primero usa este programa Xilisoft Video Converter Ultimate luego conecta el iphone abre itunes sincroniza y clickea la opcion getionar manual mente video y musica cuando conviertas un video solo arrastralo al icono del iphone en itunes y listo .. suerte ojo el programa que usas convierte a mp4 pero a uno no compatible con iphone depende del encodeo no solo la extencion del archivo ademas el programa que te puse te dice expresamente que el mp4 ES PARA EL IPHONE 3G no tienes como perderte suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En el iTunes, en el apartado del iPhone(haciendo un click sobre el nombre del iPhone en la parte izquierda) tienes una pestaña para los videos. Comprueba que esten ahi marcados.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    En el iTunes, en el apartado del iPhone(haciendo un click sobre el nombre del iPhone en la parte izquierda) tienes una pestaña para los videos. Comprueba que esten ahi marcados.

Salu2

hola grasias por tu alluda, pero no me aparecen los video en la pestaña que mencionas, de echo ya ves que dandole con el boton isquierodo del maus el itunes lo combierte el video, ya lo intente de esa forma y no puedoponer videos al iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola grasias por tu alluda, pero no me aparecen los video en la pestaña que mencionas, de echo ya ves que dandole con el boton isquierodo del maus el itunes lo combierte el video, ya lo intente de esa forma y no puedoponer videos al iphone

Conviertelos con otra aplicacion a ver si funciona mejor.

Por cierto, intenta escribir un poco mejor que cuesta entenderte.

Slau2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs