Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juyma

desbloqueo 02.30.03

Recommended Posts

bueno este es mi problema.......

compañia mia orange, compre a alguien que creia por amigo un iphone usado por el, la verdad porque me gustaba el movil pero sin entender nada de este mismo.

hoy por hoy no es que entienda mucho pero me defiendo, compañia del iphone, movistar

y ultima actualizacion, no me quiero deshacer de el pero para cuando se podra desbloquear, he probado las tarjetas desbloqueadoras y eso no sirve para nada, solo quisiera que me dijerais, si mereceria la pena esperar a que salga algo para poder desbloquear este firmware y si tardara mucho o lo pongo en venta y mas adelante ya veremos.....

gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es IMPOSIBLE saber cuando saldrá algo. Quien tiene que hablar es el equipo que está tras la liberación y hasta el momento no han dicho nada importante. Lo unico que han dicho es que cuando salga la versión final de la 3.0, ellos moveran ficha. Puede que tengan ya la liberación o puede que no. El tiempo dirá.

En cuanto a si vale la pena esperar o no.. todo depende. Si no te importa tener ese telefono parada, espera. Si te importa, vendelo y mas adelante ya te haras con otro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ninguna liberadora va tan bien como la liberacion por software, pero es que van especialmente mal con Orange.

Salu2,

sw!

PD: Si lo vas a vender mejor cuanto antes, el 19 tienes en la calle nuevo iPhone 3Gs. Otra cosa, si tu amigo incumple el contrato de permanencia con movistar y no paga la penalizacion la operadora te bloquea por IMEI tu telefono, estas seguro que no es el caso? Puedes llamar con movistar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs