Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
shujin201

Problema con las aplicaciones!!! Ayudaaa!!!!

Recommended Posts

Hola a todos! Pues resulta que hace tiempo formatee mi pc y al volver a instalar iTunes pase toda la musica videos y demas y sincronice mi iPhone 3G y todo fenomenal, pero habia un problema: y es que las aplicaciones descargadas en el pc, no se transfieren al iPhone mediante la sincronizacion como venia haciendo anteriormente, me aparece una ventanita de error donde me dice el nombre de todas las aplicaciones que no se han podido transferir al telefono, por lo visto pone que es un problema de permisos...aparece un icono de exclamacion dentrod e un triangulo amarillo...Ya no se que hacer, lo he probado mil veces y nada...

Eso por un lado...y por otro, el 17 de Junio sale el firmware 3.0 y stoy deseando actualizar, el problema es que no se si me va a borrar todo lo que tengo en el telefono al pasar de la 2.2.1 a la 3.0...

Muchas gracias y espero que me podais solucionar el problema de las aplicaciones porque como se me borren todas, tener que volvermelas a descargar del telefono una a una seria horrible, tengo mas de 5 paginas!! es un toston!

Muchas gracias por vuestra atencion! un saludooo!!! xDD

yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para el problema de las aplicaciones, abre iTunes, dale a STORE y AUTORIZAR EQUIPO.

Si actualizas, no se debe borrar nada. Lo que pasa es que siendo un cambio tan grande de version, seria muy interesante empezar de 0 y no actualizar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para el problema de las aplicaciones, abre iTunes, dale a STORE y AUTORIZAR EQUIPO.

Si actualizas, no se debe borrar nada. Lo que pasa es que siendo un cambio tan grande de version, seria muy interesante empezar de 0 y no actualizar.

Salu2

Claro pero entonces pierdo todos los contactos, e-mails y sms no¿? o se le puede hacer una copia de seguridad¿?

y luego al poner la 3.0 puedo volver a restaurar la copia de seguridad no¿?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Claro pero entonces pierdo todos los contactos, e-mails y sms no¿? o se le puede hacer una copia de seguridad¿?

y luego al poner la 3.0 puedo volver a restaurar la copia de seguridad no¿?

Cuando sincronizas con iTunes se hace una copia de seguridad de los datos de las aplicaciones que vienen nativas con el iPhone (contactos, SMS, calendario, ...). Después de restaurar el iPhone, iTunes te preguntará si lo quieres configurar como un nuevo dispositivo o si quieres recuperar los datos de la copia de seguridad que tengas guardada. Con esta última opción recuperarás esos datos nuevamente.

Otra opción es que salves la información que te interese vía SSH, y posteriormente la vuelvas a reponer por SSH cuando ya tengas restaurado el iPhone.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs