Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
buachaval

una duda respecto a los cargadores y el iphone 3g

Pregunta

ola muy wenas a todos vamos haber primero por partes, tengo un iphone 3g, el cargador que viene de serie, un cargador de mechero comprado en la pagina de apple tipo griffin, y una bateria externa de estas que si te quedas sin bateria te la carga en un momento.

Empiezo no se poruqe cuando tengo una app usando y ala vez le pongo el cargador de mechero hay veces que carga y otras que sale directamnete el simbolo del enxufe ocmo si ya estuviera cargada,tb me pasa con la bateria externa pero sin embargo o por lo menos de momento no me a pasao con el enxufe de pared original de apple.

entonces mi duda es si le enxufo el cargador de mechero no me carga pero alavez tampko me xupa de bateria no?

o si eske es muy raro ya digo lo enxufo sale un rato el rayito cargando y luego se van turnando entre ellos no se ske estara mal la bateria de el iphone....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Dudo que este mal la bateria del iPhone. Podria ser que dejara de cargar por temperatura de la bateria o podria ser que esos cargadores no rindan igual que lo haga el de pared del iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bueno tras probar y probar , por cierto el de pared tb aveces no carga, e yegao a varias conclusiones.

1 podria tener jodio el iphone yamare a applecare pa eso tngo el seguro

2 no carga si se calienta el iphone(lo cual es una putada ya que al usar apps de radares etc se funde la bateria)

3 e comprobao que si uso una app y kargo el iphone aveces carga otras no, pero si me salgo y me espero 1 min aprox me lo carga sin problemas ,alguno os pasa o podriais probar acerlo gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En mi iPhone 2G, puedo estar usandolo mientras carga tanto a la luz como en el coche. En ningun caso se detiene la carga ni ocurre nada extraño.

Si tienes garantia y crees que eso no va bien, usala.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

joder nose que hacer creo que esperare a que salga la version 3.0 la probare y yamare pa que me lo kambien es que es una rayada tan protno va bien, te carga bien con el de pared como cuando le queda na pa cargarse sse cambia al simbolo del enxufe o tas usando una app de mapas condiciendo y se va cambiando entre el enxufe y cargando nose si apple pondra pegos no creo tengo ademas el seguro normal tengo otro mas de applecare pero me fastidia que este movil es el 2 iphone que tengo y tiene menos de 2 meses, pero es que tampoko puedo jurar si al otro tambien le pasaba por eso pedia vuestra ayuda, creo que esta semana yamare asie quieto la comedura de cabeza

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues ale mañana se pasan a por mi iphone los de apple espero que no haya problemas ya que es fayo lo ace pero cada vez en cuando e leio que auno le paso con un cargador de mechero no original y que eso le daño la bateria pensandolo eso podia ser mi problema solo que mi cargador de mechero esta omprado en la store de apple lo cual pasra unos controlos y eso ... pero creo que e dao ya con el problema creo que es el kargador del mechero que me la jodio e pensao que como voy a comprar el tom tom y su acessorio lo cargare con el

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    bueno señores ya yego mi iphone 3g nuevo nuevo jaja ya van 3 y no hace ni un años que lo tengo en fin.. me dao cuenta que la pantalla esta como amarillenat sabeis xke sera os i se puede quitar eso...

Eso es porque es otro modelo de pantalla. Es innevitable.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs