Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Anuskis13

ciclo indoor /spinning

Recommended Posts

A ver, las pulsaciones si te las da el watch a través de la app runtastic así como lo ha puesto Cato pero lo que no me cuadran son las calorías que teóricamente consumes por las pulsaciones. A lo que me refiero es si con una banda sera mas fiable. Pongo unas fotos para que lo veais.

IMG_3425.PNG.6424c36945c92677bbf62398308IMG_3427.PNG.6a7b3556f8ba40624145730ec15

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me parecen muy pocas calorías para hora y pico larga se ciclo índoor, a poco que gires la resistencia al menos 250/300 calorías.....yo creo que es más fiable la banda (llevo tiempo corriendo con banda siempre, y lo máximo que he registrado, en entre os, carreras haciendo series, lo máximo 181 ppm y el otro día co el watch me registró 191. Por eso no me parece muy fiable, y más si quieres entrenar por pulsaciones. 

Entonces me compro el runtastic pro? :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Has puesto bien la edad, peso y demás a la aplicación para que te de el cálculo de calorías más seguro? Has probado la aplicación strava si es que corres? Ya que por ahora solo vale para correr y bici

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, esta todo bien configurado Joseibz. Yo uso strava tanto para correr como para ir en bici lo que pasa es que como no tiene mas opción de deportes tengo que usar runtastic para spinning. 

Hoy he comprado una banda pectoral bluetooth y la tengo conectada a runtastic y a strava. Mañana que tengo spinning probare pero sin desconectar el pulsometro del apple watch a ver que tal y ya iré informando. 

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola. Soy nueva en el foro pero me interesa este tema. Compré una banda Wahoo que es compatible con garmin y Apple. La vinculo con strava en el móvil pero las pulsaciones del reloj son las de la muñeca. 

Ademas baje la aplicación de wahoo compatible con strava pero no descarga los datos. 

Un rollo vaya. 

Si con runtastic va, habrá q probar. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs