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Anuskis13

ciclo indoor /spinning

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    A ver, las pulsaciones si te las da el watch a través de la app runtastic así como lo ha puesto Cato pero lo que no me cuadran son las calorías que teóricamente consumes por las pulsaciones. A lo que me refiero es si con una banda sera mas fiable. Pongo unas fotos para que lo veais.

     

    IMG_3425.PNG.6424c36945c92677bbf62398308IMG_3427.PNG.6a7b3556f8ba40624145730ec15

     

    Salu2

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    Me parecen muy pocas calorías para hora y pico larga se ciclo índoor, a poco que gires la resistencia al menos 250/300 calorías.....yo creo que es más fiable la banda (llevo tiempo corriendo con banda siempre, y lo máximo que he registrado, en entre os, carreras haciendo series, lo máximo 181 ppm y el otro día co el watch me registró 191. Por eso no me parece muy fiable, y más si quieres entrenar por pulsaciones. 

    Entonces me compro el runtastic pro? :)

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    Has puesto bien la edad, peso y demás a la aplicación para que te de el cálculo de calorías más seguro? Has probado la aplicación strava si es que corres? Ya que por ahora solo vale para correr y bici

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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    Si, esta todo bien configurado Joseibz. Yo uso strava tanto para correr como para ir en bici lo que pasa es que como no tiene mas opción de deportes tengo que usar runtastic para spinning. 

    Hoy he comprado una banda pectoral bluetooth y la tengo conectada a runtastic y a strava. Mañana que tengo spinning probare pero sin desconectar el pulsometro del apple watch a ver que tal y ya iré informando. 

     

    Salu2

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    Hola. Soy nueva en el foro pero me interesa este tema. Compré una banda Wahoo que es compatible con garmin y Apple. La vinculo con strava en el móvil pero las pulsaciones del reloj son las de la muñeca. 

    Ademas baje la aplicación de wahoo compatible con strava pero no descarga los datos. 

    Un rollo vaya. 

    Si con runtastic va, habrá q probar. 

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