Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jetreros

problema para liberar...!

Recommended Posts

hola! alguien me puede ayudar porfavor…!! actualice a 2.2.1 la verdad nose porque tenia el iphone liberado en la version anterior ( la 2.1) es el iphone 2G y aora acualizado no puedo usarlo claro… e intentado liberarlo con el quickpwn y despues de azer el dfu mode se keda blokeado el programa no copia nada y el iphone tambien se blockea lo tengo ke reiniciar para que vuelva… y asi varias veces y nda…… E intentado tambien restuarando el iphone y nada no lo consigo...

Creia que era por tener la versión 8.2 del itunes pero probé en otro mac con la 8.1 y tampoco...

He buscado por aqui y la verdad no e econtrado nada parecido... alguien me puede ayudar??

MUCHAS GRACIAS! wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Intenta hacerlo en otro PC porque que se te cuelgue no es del todo normal. Podria ser por el iTunes 8.2, eso si. Por tanto, en algun otro PC sin iTunes, instala el 8.1 y prueba.

Salu2

ya la verdad que lo e intentado en otros dos mac...ke el mio tambien es mac... voy a ver si consigo un pc con windows y intentarlo x ai... la verdad esque me da que es problema del telefono pero ni restaurandolo lo e conseguido la verdad...

muchas gracias de toas maneras aver si alguien mas le a pasado o se le ocurre algo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya lo he conseguido...

lo he hecho con un pc y no me a dado probelmas..debe ser ke con las actualizacions de apple van metiendo cosas para que no funcione el jailbreak en mac OS...

asique muchas grcias de todas maneras...!

se puede cerrar el post n?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto