Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
javielos

Gran WWDC'09

Recommended Posts

Qué más se puede pedir en esta keynote! Desde mi punto de vista ha sido una gran conferencia la del día de hoy. Tenemos muchísimas novedades, entre las que destacan:

- Safari 4.0

- Snow Leopard: saldrá en Septiembre por sólo 29 dólares!

- Renuevan toda su gama portátil

- iPhone OS 3.0: disponible la próxima semana

- iPhone 3G s : llegará a España el 19 de Junio

Luego podríamos entrar en detalles de cada novedad, pero de momento sólo os lo plasmo, que aún se me está cayendo la baba.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi lectura también es bastante positiva ya que han sido bastantes las novedades que nos han anunciado. Algunas personas opinan que esperaban bastante más; yo creo que ha sido porque estaban demasiado obcecados con el posible nuevo iPhone. Sin embargo, si se evalúa no sólo al iPhone sino al conjunto de los productos de Apple, creo que las mejoras son bastante significativas.

Saludos.

P.D. Nunca había seguido una keynote, pero ¿es normal que hayan tenido tantos "fallos" en las demostraciones?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El resto de la Keynote ha estado bien, muchas novedades y buenas, sobretodo la de de portatiles (aunque no me haya hecho gracias porque hace menos de 5 meses que me compre mi ya descatalogado MacBook Unibody) pero en el iPhone me esperaba mas novedades... me ha parecido bastante cutre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas novedades, y muy suculentas, el macbook pro cae fijo, snow leopard me ha gustado, pagaré esos 30 dólares gustosamente, safari ya me lo he instalado y es la bomba, y el iphone caerá, vamos que si caerá...

solo ha faltado del mac tablet y hubiera sido un festival party.gifparty.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo creo que no se puede descatalogar un producto que lleva demasiado poco tiempo en el mercado como es el macbook unibody y cuando hay bastante gente que lo ha comprado.

Por lo menos el mio si, ahora mismo no hay ningun unibody a 2.0Ghz y el mas parecido va a 2.26Ghz,tiene mejor pantalla, lector de tarjeta y bateria de 7 horas y se llama MacBook Pro he.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    muchas novedades, y muy suculentas, el macbook pro cae fijo, snow leopard me ha gustado, pagaré esos 30 dólares gustosamente, safari ya me lo he instalado y es la bomba, y el iphone caerá, vamos que si caerá...

solo ha faltado del mac tablet y hubiera sido un festival party.gifparty.gif

Qué envidia me das!! (pero sana eh) he.gifhe.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Qué envidia me das!! (pero sana eh) he.gifhe.gif

eso va a temporadas, tu me has dado envidia con tu MacBook mamón, he.gifhe.gifhe.gif

la verdad que los portátiles de apple son preciosos, juguetitos con teclado... lo llego a saber hace dos años y al igual me dejo 1000 eurazos en mi Toshiba con XP ^^.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    eso va a temporadas, tu me has dado envidia con tu MacBook mamón, he.gifhe.gifhe.gif

la verdad que los portátiles de apple son preciosos, juguetitos con teclado... lo llego a saber hace dos años y al igual me dejo 1000 eurazos en mi Toshiba con XP ^^.gif

jajajaja, ya te cogeré cuando me compre el iMac de 24'' nuevo.... he.gifhe.gifhe.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por lo menos el mio si, ahora mismo no hay ningun unibody a 2.0Ghz y el mas parecido va a 2.26Ghz,tiene mejor pantalla, lector de tarjeta y bateria de 7 horas y se llama MacBook Pro he.gif .

Tampoco creas que a mi me ha salido muy bien la compra...el mismo ordenador que el que tengo yo(mas la bateria de 7 horas) de 2200 euros a 1750...y menos mal que me costo 1950 por la rebaja...al final voy a tener que darles las gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs