Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
schumy

Nuevo iPhone 3Gs

Recommended Posts

Como ya se rumoreaba, ha aparecido un nuevo iPhone. Este tiene el nombre de iPhone 3Gs(S de Speed porque se supone que es 3 veces mas rapido que el actual).

phpcCWccnZZ16995020.jpg

Fisicamente es exactamente igual al anterior modelo.

Como se observa en la imagen, traera camara de 3MP con autofocus.

Soportará grabación de video a 30FPS con autobalance de blancos y autoenfoque.

Incorpora brujula digital y control por voz.

Otra de las mejoras es la bateria, con mayor duración ahora:

php9uFnJLwwdc2009-822.jpg

Por lo demas, todo igual. Los precios para el iPhone 3G normal cambian. Se incopora un nuevo modelo de 32GB quedando asi los precios:

phpQcFaqDZZ2E481A33.jpg

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues que quereis ke os diga o movistar saca un planazo tipo por poco dinero mas tu iphone antiguo te doy el iphone 3gS o paso de cambiarlo no trae na de na vamos k no me convence con lo bien que tengo aora mi iphone 3g con su programita gps nuevo , sus cositas ya saben jaja.......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dios, qué decepción... No sé vosotros pero yo estaba tan ilusionada en http://live.gizmodo.com/ atenta en directo a todo lo que pasaba y cuando he visto el iPhone... PFFFF!! Las características nuevas son la leche, en serio, pero no han tocado el diseño ni una milésima... Ni más fino, ni cámara frontal, ni el icono iluminado (eso ya me lo veía venir) ni nada...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

estoy completamente deacuerdo con buachaval, no veo grandes mejoras, ni han hablado del bluetooth y nada de videollamada... la brujula solo sirve para el GPS, que en vez de un punto pueda ser una flecha.... el control por voz espero que se parchee en la 2G y 3G, por lo demas....mejor camara, mejor bateria y mas velocidad... son cosas curiosas, pero mi movil es un movil, no una reflex, es algo que tengo asumido, y el mio ya graba video...xDD la bateria...creo que igualmente lo cargaria cada dia...y sino...cada 2....como mucho...respecto a la velocidad...sobrevivo si tengo que esperar 3 segundos a que cargue una app.... nada nada, me ha decepcionado esta keynote...me esperaba mas!!! y los tabletmac!?!?! xDDD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! Soy nueva en el mundo apple, compre mi iphone3G hace un par de meses y estoy algo confundida con este iphone3Gs. Si actualizo el software de mi 3G, quedaría como si tuviera un 3Gs? Con las mismas aplicaciones nuevas, el uso del iphone como módem, el envío de mms, la grabación de video, etc.

De verdad agradecería mucho sus respuestas smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola! Soy nueva en el mundo apple, compre mi iphone3G hace un par de meses y estoy algo confundida con este iphone3Gs. Si actualizo el software de mi 3G, quedaría como si tuviera un 3Gs? Con las mismas aplicaciones nuevas, el uso del iphone como módem, el envío de mms, la grabación de video, etc.

De verdad agradecería mucho sus respuestas smile.gif

Si actualizas, tendras un iPhone 3G. El 3Gs tiene mejoras de hardware tambien y eso ya no es actualizable con una simple actualizacion de software.

Tendras soporte como modem y MMS pero video, no.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tampoco estaba muy convencido de que saliera un nuevo iPhone. El diseño no ha cambiado nada de nada y han metido poquitas mejoras. Pero es lo que dice Schumy, tanto rumor hace que que tengamos demasiadas expectativas.

Ha sido como el año pasado, que lo mejoraron en 3 o 4 cositas y ya está. En mi opinión sí que lo han mejorado. Es el mismo teléfono, mucho más rápido y con el doble de capacidad. Aparte le han puesto brújula y una mejor cámara.

A ver que hace Movistar para que la gente que ya tenemos un iPhone 3G lo podamos comprar. Se supone que tenemos que estar con Movistar 2 años desde que compramos el 3G. Aunque espero que podamos comprar el nuevo antes. A mí no me importaría firmar otros 2 años de permanencia si me venden el 3GS por 300€ en la zona azul. Vendería el 3G, que no sé a qué precios se venderán a partir de ahora, y pondría yo el resto.

Espero que Movistar lo anuncie pronto. Me veo del día 18 haciendo noche en Gran Via. ¿Alguien se apunta?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola:

Ahora viene la hora de la verdad.

Veremos si algo de lo que ha salido,

vale para nuestro querido iPhone 2G

y pillamos cacho aunque sea poquito.

Por no hablar de los equipos de gente

que están peleando con la Baseband

2.30.03, para toda esa gente que tiene

en dique seco su iPhone.

Lo que sea sonará.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no hay video para 3G?? ahora si que me has jodido schumy...conitnuare con el videorecorder que va genial...

ahora todos en el foro sabian que no iba a salir un nuevo iphone yes.gif

bueno...yo ya dije qe la gente se decepcionaria despues de esta keynote y esta claro que asi ha sido...señores, estamos en crisis...por mucha marca que sea apple no hará aumentar el consumo entre la gente...

igualmente a disfrtar de la actualizacion del iphone 3Gs

p.d-yo no pagaria ni 100€ para cambiar mi iphone, por 50€ quizas...(mi iphone es 16GB italiano y obviamente por un iphone 16GB movistar sin contrat, es decir, imposible)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se yo si movistar ofrecera algun tipo de trueque, pero sino me equivoco no hay mucho que debamos echar en falta los usuarios del 3G, puesto que tambien tendremos muchas mejoras con el 3.0 y lo que no mejora con la actualización, mejorará con el jailbreak, que supongo que no habrá muchas dificultades para hacerlo, así solventaremos por ejemplo la carencia de la grabacion de video.

Segun lo que han publicado la diferencia entre un 3Gs y un 3G (jailbreak) será la velocidad, la mejora de la cámara y la brujula...

No se, yo me conformo totalmente con el 3G

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no hay video para 3G?? ahora si que me has jodido schumy...conitnuare con el videorecorder que va genial...

ahora todos en el foro sabian que no iba a salir un nuevo iphone yes.gif

bueno...yo ya dije qe la gente se decepcionaria despues de esta keynote y esta claro que asi ha sido...señores, estamos en crisis...por mucha marca que sea apple no hará aumentar el consumo entre la gente...

igualmente a disfrtar de la actualizacion del iphone 3Gs

Hombre, salir ha salido un nuevo Iphone, por lo menos incluye algo novedoso, que como a ti, ami no me convence del todo, pero haber hay iphone nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre, yo no se si es que algunos no han visto la presentación, no han leido o que, pero Apple lo ha dicho claramente, todo en el iphone 3Gs es absolutamente nuevo , excepto su apariencia exterior que sigue siendo la misma, por lo demas tiene muchas mas funciones que el actual 3G, es infinitamente más rápido, hablan de 2 a 3 veces mñas rápido, han sacado nuevas funciones que no había ni en los rumores y otras que había en los rumores no estan, por ejemplo a mi me parece genial que de una vez podamos tener el Tomton en el Iphone, cosa que ya es oficial.

Lógicamente y como no podía ser de otro modo, el nuevo iphone incorpora muchas novedades a nivel de hacwear, lo que hace que pueda ejecutar aplicaciones que nuestros 3G actuales no van a poder hacer, pese a llevar el nuevo firms, aunque los verdaderamente perjudicados son los que tengan un 2G, pues al no tener GPS no podran ejecutara aplicaciones como la brújula , el Tomton etc etc.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

por cierto el snow leopard pa cuando an dixo k stara porque no me e enterado, texua no se si abras visto pero para usar el tomtom se va necesitar de un acesorio aparte nose si sera una pastilla o algo pra que funcione y seguro k el tomtom funcionara con el iphone 3g 3.0 seguro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo la verdad es que cuando he visto que es igual... diablo.gif me he enfadado pero... mejor saber que es precioso (como el de ahora), que a lo mejor le cambien el diseño y sea feo, no?...

En cuanto a las prestaciones, yo lo veo perfecto smile.gif

Y los que dicen que si la cámara frontal... no la usarías ni 2 veces. Si se lo hubiesen puesto, ahora estarías pidiendo otras cosas y diciendo que la cámara frontal para qué? he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

de lo que me estoy leyendo respecto a diferencias... es que los actuales 3G usando el firmware 3.0 si podrán grabar video, pero no editarlo como se ve en el 3Gs.

yo esta vez me salto de modelo.. seguro que el iphone 2010 viene con todo lo que se rumoreó.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs