Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
cabrerachico

Liberar iphone version 2.2.1

Pregunta

Hola, no soy un experto ni avanzado en éste tema, tengo iphone 3g 16 gb, y quisiera que alguien me dijera que se puede actualizar o no, porque por lo que leo, algunos si y otros no, y no me queda claro, y no me gustaría hacer nada para romperlo o tener problemas, asi que si alguien me pudiera ayudar. Por otro lado, otra pregunta es la siguiente, yo hize copia de seguridad de mi iphone cuando tenía la versión 2.2, y si me meto en itunes y restauro me volvería a cambiar a la versión 2.2? o solo restauraría la información!! me urgen respuestas asi que si alguien me pudiera ayudar.......lo agradeceria!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si esta en 2.2.1 no vas a poder liberarlo. La baseband es la 2.30. Lo unico que puedes intentar es ver si puedes bajar de version la baseband a la 2.28 con 3G fuzzy downgrader o alguna aplicación asi.

Si no puedes bajar la baseband, no podras liberarlo mas que con tarjetas tipo Xsim.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si esta en 2.2.1 no vas a poder liberarlo. La baseband es la 2.30. Lo unico que puedes intentar es ver si puedes bajar de version la baseband a la 2.28 con 3G fuzzy downgrader o alguna aplicación asi.

Si no puedes bajar la baseband, no podras liberarlo mas que con tarjetas tipo Xsim.

Salu2

Gracias por contestar, si pudieras explicarme como puedo conseguir bajar de base, y con que tipo de programa poruqe no tengo mucha idea, y quiero liberarlo, me urge porque tengo comprador y quiere que sea libre, y estoy jodido....te lo agradecería un monton!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs