Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

En Proporta aparecen fundas para un iPhone "2009"

Recommended Posts

Hola!

Acabo de entrar en la tienda de fundas de Proporta, y me he llevado una pequeña sorpresa cuando he visto que han añadido fundas para un iPhone 2009.

Esto mismo sucedió la última vez con las iPod (Nano, Classic y Touch) y fue real.

Una imagen:

7479873214A2D3685C78E4.png

Enlace: Proporta iPhone 2009

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ja ja ja, ya es obvio que no es un rumor, si que hay nuevo Iphone, sino no tendría sentido que una tienda como la de proporta publicase eso. Supongo que desde Apple se informará previamente a empresas como esta para que vayan desarrollando sus accesorios...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno...hemos acertado todos un poco...

la funda: obviamente que se keda igual...

yo pensaba que no podrian sacar un nuevo iphone y asi ha sido, realmente han sacado una actualizacion de hardware...asi lo veo yo y creo que asi lo han visto ellos porque lo han llamado casi igual, solo le han sumado la 'S'.

a mi personalmente no me gusta mucho esta actalizacion ya que realmente no cambia nada y eso en novedad es un zero...

pero bueno...supongo que mucha gente (la mayoria fanaticos de apple) estaran mañana pregntando, han dicho cuando saldra??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno...hemos acertado todos un poco...

la funda: obviamente que se keda igual...

yo pensaba que no podrian sacar un nuevo iphone y asi ha sido, realmente han sacado una actualizacion de hardware...asi lo veo yo y creo que asi lo han visto ellos porque lo han llamado casi igual, solo le han sumado la 'S'.

a mi personalmente no me gusta mucho esta actalizacion ya que realmente no cambia nada y eso en novedad es un zero...

pero bueno...supongo que mucha gente (la mayoria fanaticos de apple) estaran mañana pregntando, han dicho cuando saldra??

Estoy y no estoy de acuerdo contigo, ECP. Me explico: estoy de acuerdo en que el nuevo iPhone 3G-S "simplemente" es una actualización de hardware, y no un nuevo concepto de iPhone. Sin embargo, y en esto no estoy de acuerdo contigo, esta actualización sí me parece bastante importante y sí son muchas las mejoras y cambios que lleva "desde dentro" ... por lo menos eso es lo que dice Apple ... veamos a ver si la mejora en rendimiento y funcionalidad es la esperada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs