Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Octavio

iTunes

Pregunta

Hola que tal,

Sabe alguien si es posible meter musica en un iPhone desde mas de 1 iTunes. He probado la opción de gestionar manualmente, pero nada de nada, me dice se borrará todo lo que tengo en ese momento.

P.D: he buscado este tema por el foro y creo q no esta. Espero que no sea q yo no lo he encontrado.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por defecto, el iPhone solamente se puede sincronizar con una biblioteca. En el momento en que quieras sincronizarlo con la biblioteca de otro ordenador te borrará todo lo que tengas de la anterior.

No obstante, sí es cierto que existía (o existe) una aplicacion que permitía gestionar dos bibliotecas en un mismo dispositivo, aunque no sé qué resultados da ya que yo nunca la he usado. Si no recuerdo mal, esa aplicación se llama SwapTunes, y se habló de ella alguna vez en el foro. Si la buscas, quizás encuentres algo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

La otra opcion que tienes es llevar todos los datos que usa iTunes para "conocer" el iPhone a los PC's que quieras. Sincronizar no seria algo viable porque se producirian problemas por haber cosas que estan "fuera" de tiempo pero si es para transferir musica a mano, iria bien creo yo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs