Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
rsb_85

duda restaurar/actualizar iphone 3g

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    y no se bloqueara, es itunes 8 y el iphone esta con jailbreak???

Si tienes que enviarlo al SAT, que mas dará que se bloquee? Tu lo que quieres es quitarle el Jailbreak(o eso supongo) para enviarlo al SAT.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    claro pero no kiero que se me bloquee, quiero que se me quede con el firm original.

No acabo de entender lo que quieres pero bueno.

Para quitar todo y dejarlo limpio, vas a tener que restaurar. Si restauras sin cargar ningun firmware, lo hará a la 2.2.1 y si lo tenias liberado por software, lo perderas. Aun asi, esto da igual, porque en cuanto lo lleves al SAT es lo primero que van a hacer, subirlo a 2.2.1.

Si restauraras, va a bloquearse en el en setido de que no estará ni activado. Si es de Movistar, con una tarjeta Movistar podras activarlo y volverá a ser posible la entrada al menu y tal.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

perdona por ser tan pesado, te explico mejor

yo lo quiero llevar al sat, pero hasta la semana no puedo, queria ponerlo como viene de fabrica, por que me queda un mes de garantia y quiero enviarlo por unas manchas de polvo y por temas de cobertura, al tenerlo por jailbreak en version 2.1, queria pasarlo a la 2.2.1 por que la operadora me dijo que lo de la cobertura podia ser por no tenerlo actualizado, cosa que dudo, pero bueno. y eso es todo, yo uso movistar, asi que la tarjeta la tengo. lo que queria es seguir utilizandolo hasta la semana que viene pero sin estar con el jailbreak, un saludo y perdona las molestias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    perdona por ser tan pesado, te explico mejor

yo lo quiero llevar al sat, pero hasta la semana no puedo, queria ponerlo como viene de fabrica, por que me queda un mes de garantia y quiero enviarlo por unas manchas de polvo y por temas de cobertura, al tenerlo por jailbreak en version 2.1, queria pasarlo a la 2.2.1 por que la operadora me dijo que lo de la cobertura podia ser por no tenerlo actualizado, cosa que dudo, pero bueno. y eso es todo, yo uso movistar, asi que la tarjeta la tengo. lo que queria es seguir utilizandolo hasta la semana que viene pero sin estar con el jailbreak, un saludo y perdona las molestias

Puedes actualizar, perderas el Jailbreak pero seguramente queden rastros de ello en el movil.

Lo correcto, es restaurar. Si restauras, se quedara desactivado y sin Jailbreak. Simplemente tendras que activarlo y listo!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs