Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
raf55

desbloquear un iphone 2g bloqueado de AT&T

Pregunta

tengo un iphone 2g compradoe n nuevayor y me liberaron pero no se que paso y se me bloqueo como hacerlo para poderlo desbloquear y liberarizarlo para hacerlo servir con movistar, en la pantalla inico dice:

Desbloquear

use una tarjeta que no tenga el pin bloqueado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ante todo muchas gracias schumy por la respuesta tan rapida que as hecho sobre mi problema pero solo me queda una duda antes de intentarlo es que cuando tu dices en el tutorial en el paso dos el itunes NAME: sale en blanco CAPACYTI: en blanco SOFTWARE VERSION : en blanco y serial number : en blanco esto es lo que me aparece a mi en el itunes cuando conecto el iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

schumy no me deja entrar en el segundo paso el itunes me dice que la sim noes valida y que ponga la sim valida pero la sim at&t no esta activada, cuando enciendo el iphone pone un candado arriba y me pide sincronizacion con el itunes enciendo el itunes del equipo y le dio shift pero no sale la opcion restore en la pantalla del itunes. yo se que provando el otro dia la pantalla restore me sale cuando lo pongo en modo recuperacion con el boton encendido y home, no que hacer. Rafa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Para el iPhone2G no es imprescindible que la tarjeta SIM sea de AT&T, te valdrá con cualquiera. Si no te sale la opción 'Restore' cuando enchufas tu iPhone al iTunes prueba a ponerlo en modo recuperación: mantén pulsadas simultáneamente las teclas 'Home' y 'Power' durante unos 25 segundos (con el iPhone enchufado a iTunes), hasta que iTunes te diga que se ha detecado un dispositivo en modo de recuperación. A partir de ahí ya deberías poder seguir con normalidad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias a los dos schumy y Chufi si que entro al final pero en el paso 11 QuickPwn se queda en el primer paso recovery mode y me pide que aprete cinco segundo el home de aquy no pasa

Antes de empezar con eso, metelo en modo DFU como se explica en el siguiente link y a ver si te funciona.

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=8040

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    schumy perfecto, ya he podido hacerlo ahora solo me queda que daros las gracias por la ayuda prestada,solo una cosa mas se puede poner skype en iphone. Rafa

Muchas Gracias.

En el AppStore lo tienes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

perdona estoy molestando mucho pero me sale todo en ingles como puedo ponerlo todo el home en castellano, ufffffff que lio mental tengo pero de todas maneras lo tengo libre y desbloqueado qeu no es poco muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    perdona estoy molestando mucho pero me sale todo en ingles como puedo ponerlo todo el home en castellano' date=' ufffffff que lio mental tengo pero de todas maneras lo tengo libre y desbloqueado qeu no es poco muchas gracias.[/quote']

Si tienes el iPhone en ingles, ve a Settings --> General --> International y cambia de ahi el idioma.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Respuestas escuetas pero precisas si señoy es una pasada, os felicito mira que llevo tiempo aprendiendo en foros pero como este la verdad que ninguna, otra vez quedo muy agradecido por vuestras ayuda, si yo puedo hacer algo pro vosotros no dudeis en pedirmelo yo entiendo algo de informatica . Un Saludo Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs