Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
lolito765

Perdón por mi ignorancia, duda Apple store

Pregunta

LLEVO YA BASTANTE TIEMPO CON MI IPHONE 2 G VERSION 1.1.4. SOY EL TIPICO QUE NO LE SACA PARTIDO A SU APARATITO POR MIEDO A ACTUALZAR VERSIONES, O AVECES SIMPLEMENTE POR MIEDO A PERDELO TODO, O SIMPLE PEREZA. MI DUDA ES ACERCA DE LOS ANUNCIOS DE LA TV DONDE TE METES EN APPSTORE Y TE DESCARGAS JUEGOS Y COSAS.... EN MI IPHONE NO TENGO EL ICONO DE APPSTORE. ES POR MI VIEJA VERSION DE SOFWARE? ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN ESTE TEMA? ESTOY UN POCO VERDE,GRACIAS !! ME GUSTARIA SABER COMO PODER INSTALAR EL APPLESTORE EN MI IPHONE Y PODER COMPRAR COSAS Y JUEGOS. GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola lolito.

Antes de nada, pedirte por favor que la próxima vez no escribas todo en mayúsculas. En los foros, escribir en mayúsculas se interpreta como que la persona que escribe quiere decir las cosas gritando, y supongo que éste no es el caso.

Centrándome ya en la duda que planteas, efectivamente, la AppStore es un servicio que solamente está disponible para versiones de firmware 2.0 o superiores. Por si quieres meterte a ello, te dejo aquí un enlace a un tutorial en que te explica paso a paso cómo hacerlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs