Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chefnelone

Conectarse a Internet con el iphone?

Pregunta

Hola (1er post happy.gif )

Solo lo que dice el título. Voy a comprarme un iphone y me gustaría saber que opciones existen para conectarse a internet en España.

Se que nos podemos conectar via WI-Fi donde haya cobertura. Y tambien con el contrato de Datos de Movistar.

Hay alguna otra opción?

Como alguna tarjeta de prepago o cualquier otra alternativa?

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues esas son las dos formas de conectarse abinternet desde un iPhone: via wifi o via red de datos del operador. si se lo compras a movistar te obligan a contratar una tarifa de datos así que quizas no tendría sentido pagar otra tarifa en una tarjeta prepago.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

una pregunta....

estoy x viajar a otro país... si quisiera conectarme a internet vía wifi, también se consumen los datos de la red?

se entiende a lo que voy? Una cosa es conectarse a internet como si fuera una notebook y otra es consumir los pulsos de datos de la compañia de tel. del país extranjero y pagar fortunas!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si en el extranjero solamente quieres a navegar a través del Wifi, asegúrate de tener apagada la itinerancia de datos (Ajustes>General>Red>Itinerancia de datos) y evitarás que las conexiones a Internet se realicen a cargo de la tarjeta SIM.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias miguel. Una pregunta más. Yo tengo contrado el servicio de "Tarifa plana Plus de Internet" de movistar que me me sirve para tener internet en mi ibook. Es una tarjeta que va dentro de un modem usb, luego necesito un software (que te lo provee movistar) para conectarme. este es el plan: http://www.internet.movistar.es/tarifas/or...a_internet_plus

Hay alguna forma/truco para usar esto y tener internet en el iphone?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    gracias miguel. Una pregunta más. Yo tengo contrado el servicio de "Tarifa plana Plus de Internet" de movistar que me me sirve para tener internet en mi ibook. Es una tarjeta que va dentro de un modem usb, luego necesito un software (que te lo provee movistar) para conectarme. este es el plan: http://www.internet.movistar.es/tarifas/or...a_internet_plus

Hay alguna forma/truco para usar esto y tener internet en el iphone?

No hay ninguna forma/truco, nada más, configuras el apn de movistar y a tirar millas. En todo caso, que te lo confirmen en movistar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si en el extranjero solamente quieres a navegar a través del Wifi, asegúrate de tener apagada la itinerancia de datos (Ajustes>General>Red>Itinerancia de datos) y evitarás que las conexiones a Internet se realicen a cargo de la tarjeta SIM.

Saludos.

Gracias Chufi!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs