Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

marco10063

Duda, que hariais

A ver, es así por sondear, tengo un dilema, yo tenía el iPad mini 2, me encanta, tamaño, peso y demás, pero pase al air 2 mas por prestaciones, lo que iba  aportar iOS 9 a nivel de multitarea, potencia del aparato etc etc. Ara llega el dilema, el mini 4. Se que por mucho que se haya leído que es un air 2, no lo es ni de lejos (benchmark reportados lo demuestran vaya) pero esa manejabilidad que tiene y el peso me atraen mucho, acostumbrado a mini 2 con el air2 me parece que pesa un huevo , claro lo quieres manejar como el mini y no es así. En fin estaba pensando en vender el air 2 para volver al pequeño, que haríais?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo si lo haría pero es por lo que dices tu, me gusta mucho mas el tamaño del mini. Tengo el mini 2 y no lo cambio por nada...bueno si, lo cambiaría por un mini 4...;)

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo si lo haría pero es por lo que dices tu, me gusta mucho mas el tamaño del mini. Tengo el mini 2 y no lo cambio por nada...bueno si, lo cambiaría por un mini 4...

Y tienes también el 6 plus?, si es así los tamaños de ambos son muy próximos no?

Desde mi iPad Air 2  conTapatalk ☠

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si, tengo el 6 plus también, pero para nada los veo incompatibles. Según el momento y la necesidad se usa uno u otro..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo el mini4 y el air2, y si se nota en el rendimiento q el mini4 es mas flojo, y en el tamaño para tenerlo en la mano o llevarlo encima s mas comodo, tambien es verdad q para ver pelis y videos el air2 mola mas, asi q tu mismo tienes q decidir lo q prefieres

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs