Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lorado

Experiencia con el servicio técnico Apple

Recommended Posts

Bueno, os comento.

hace dos semanas lleve mi Apple watch al Apple Store por un problema (se apagaba/reiniciaba al silenciar las llamadas a veces)

Mi primera sorpresa es que lo tienen que enviar a Madrid y no me lo cambian por uno reparado o nuevo en su caso como hacen con los iPhone. Me dicen que en 1 semana estará allí ( voy a la semana y no esta )

despues de dos semanas esperando voy hoy y me dicen que no esta tampoco ,le digo que me llamaron ayer y ya aparece..... 

Me parece pésimo el servicio de Apple para los watch.... A alguien le a pasado algo por el estilo?? Algún problema ? 

Sinceramente pienso que ni siquiera se a movido de allí mi Apple watch, se fue encendido y llego sin batería..... Un poco sospechoso. En fin el tiempo lo dirá si vuelve a pasar. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos, 

Hasta ayer no había tenido una opinión del Servicio Técnico porque no había necesitado de el, pero ayer fui a un Apple Store porque no podía restaurar el iPhone por un error en iTunes y finalmente me dieron otro terminal ya que por lo visto no había opción de reparar.

Lo compré en KTuin hacía un año y ocho días.

Pues Apple aún habiendo terminado su garantía me lo cambiaron.

Así que por mi parte estoy muy contento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs