Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

TheMac

Nuevo rincón :)

20.518 mensajes en este tema

pues ahora se han borrado todos los ultimos mensajes en todos los post , :angry:

La que has liado Astro ..... como te pille ......... vas acojear de las 2 patas .

los ultimos mensajes son de hace 14 h -_-

Ha sido Astro?:o:o:o. Mira que os suelto mi arma de destrucción babosa!!!!^_^^_^^_^ Saludos, compañera. Pd. Un poquito de humor ante éste desastre!!!!!. Mensaje enviado desde TapaTalk
Astro y ♥ SHARON ♥ Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

los Mp tambien se han borrado ............ con lo que yo tenia ahi esperando respuesta , Astroooooooooooooooooooooooooooo te matooooo , TheMac y a ti tambiennnnnnn :whip:     :ph34r:  

Astro Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y la gente ??? Donde esta ?? Se han perdido de tanto ricon jajajaja cucú jajajaja  "eN La LuNa De VaLeNCia" CoN TaPaTaLK y Mi iPHoNe 6 + !!! 

SAMURAI1973 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas tardes, yo he intentado entrar desde el movil y ahí solo puedo ver mensajes, pero no me da la opcion de escribir, desde el pc si, un abrazo grande a todos, que paséis un buen lunes.

edito: ya puedo escribir desde el movil, que bueno, saludos.

Editado el por josean39

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Asumo toda mi culpa... :( Para compensar, invito a todos a unas cervecitas y unos camarones, así que ya saben, están todos invitados AQUÍ cuando quieran ;)

Tu lo que quieres es que yo vaya y no sabes como hacerlo :lol::lol:

Editado el por ♥ SHARON ♥

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Asumo toda mi culpa... :( Para compensar, invito a todos a unas cervecitas y unos camarones, así que ya saben, están todos invitados AQUÍ cuando quieran ;)

Voy para allá. ✈️
Astro y ♥ SHARON ♥ Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs