Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pilladooo

iPhone 4S solamente carga estando Apagado

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Tengo el problema que ya he visto que le pasa a más gente (Pero no he leído una solución) de

que el iPhone solamente carga cuando está apagado, y además no es reconocido por el ordenador.

Un Saludo y Muchas Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a tod@s!

Tengo el problema que ya he visto que le pasa a más gente (Pero no he leído una solución) de

que el iPhone solamente carga cuando está apagado, y además no es reconocido por el ordenador.

Un Saludo y Muchas Gracias.

Si usas un cable no oficial de Apple ese puede ser tu problema, has probado con otros cables?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sí así es, lo he probado y nada. He leído por ahí, que lo más seguro es que sea un problema de placa del conector de carga de la

batería, pero no sé si puede tener reparación o algo.

Saludos

Tienes mal el conector de 30 pines, cambialo por uno nuevo que no es nada caro. Para comprarlo busca en eBay, y en Youtube encontrarás tutos de cómo hacerlo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por scarlingflorian
        Buenas tardes desde Rep. Dom. a todos!
        Tengo una duda, que dicen ustedes seria lo recomendable para cargar tu iphone x?
        Esta bien que lo cargue hasta el 100%?
        Esta bien que lo deje descargar hasta que se muera?
        Hace unos dias estuve en un centro del Apple autorizado (no es apple en si puesto que en America Latina solo hay 4 centros de Apple y en mi pais no hay uno) y uno de los tecnicos me habló de un termino que francamente se me olvidó, pero quería decir basicamente que la bateria tenia un tiempo de vida, y que solo podia llegar hasta 2000 cargas de 100% y que cuando le quedaban como 500 cargas ya la bateria empezaba a dar problemas (esto me lo dijo porque tambien tengo un iPhone 6 con problemas de bateria, se apaga por carga solo aunque este en 50%, luego prende y ves que esta en 3%, muy loco). 
        Pues nada, esto me hizo cuestionarle cada cuanto deberiamos poner a cargar nuestro iPhone, pero en verdad se me olvido lo que me respondio. Alguno de ustedes conoce sobre esta info?
        Gracias y saludos. 
      • Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por cofranmain
        Buenas tardes;
        Ayer por la noche puse mi iphone 6 a cargar cuando estaba al 13% de batería, pero a pesar de que me salía el rayo al lado del icono de la batería y detecta el cargador, la batería no aumentaba y se mantenía al 13%. Quité el cargador mientras lo seguí utilizando hasta que llegó al 3% y al volver a conectarlo, ocurrió lo mismo (sale cargando pero no aumenta la batería) con el añadido de que se reinicia pasados 5-10 minutos, supongo que al detectar el iPhone la batería tan baja, aunque no sé la causa exacta. 
        ¿Puede ser que haya muerto mi batería o será algún fallo técnico del teléfono?
        No sé qué hacer 
      • Por robybulto
        Hola a todos. les planteo un problema a ver si tienen alguna solucion. Me llego un iphone 4s desactivado, ya que le ingresaron varias veces de manera incorrecta el codigo de bloqueo, le avise al dueño que es necesario restaurarlo y que perdera toda la informacion (a lo cual respondio que lo haga sin problemas). El itunes lo reconoce (es un 4s y no esta activado con icloud, segun el imei de la bandeja sim),  me pide actualizar / restaurar (con lo cual deduzco que estaba en una version anterior a la 9.3.5. Para que se activen los botones restaurar/actualizar lo tuve que poner en recovery mode, descargó el ipsw lo extrae pero se queda 15 a 20 minutos en "preparando el iphone para resturar" con la manzana en el telefono y sin la barra de progreso. Luego de ese tiempo arroja error 4013. Lo que probe sin tener exito fue lo siguiente:
        - DESCARGAR MANUALMENTE LA IPSW 9.3.5 Y RESTAURAR CON SHIFT
        -PONER EL TELEFONO EN MODO DFU (SALIENDO DEL RECOVERY MODE  CON EXIT BOOT DEL REDSNOW, PORQUE CON LOS BOTONES NO SALE), NO SE POR QUE.
        -PROBE EN 4 ORDENADORES CON SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTES (TODOS WINDOWS, SEVEN, XP)
        -CONECTANDO EN DIFERENTES PUERTOS USB, TRASEROS , DELANTEROS.
        - CON 4 CABLES DIFERENTES (3 ORIGINALES)
        -DESACTIVANDO EL FIREWALL DE WINDOWS Y ANTIVIRUS.

Se Agradece cualquier comentario que me pueda orientar, gracias y saludos

• Por antoniochp
        Por favor acabo alguien me podría decir hasta que IOS permite actualizar el modelo Iphone 4s.
        Saludos.