Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jinel

Iphone 3g no detecta wifi, y no tiene firmeware del modem

Recommended Posts

Buenas tardes a todos:

Tengo un problema con un Iphone 3G, que me han pasado como pisapapeles debido a que se quedaba la pantalla con el cablecito para conectar a itunes.

Al conectar a itunes y restaurar sale siempre error 1013.

Con redsnOw he conseguido meterle versión 4.2.1 y así encenderlo e instalar Cydia.

Con esto conseguido veo que no detecta wifi y no activa bluetooth.

Tras leeer en algunos foros que tal vez podría ser problema de la antena, adquirí una en Ebay y al cambiarla veo que todo sigue igual. No detecta wifi ni bluetooth.

También me he dado cuenta de que el Firmeware del Modem está vacío y ya se me han roto todos los esquemas.

Alguna idea de por donde puedo atacar, la verdad es que estoy perdido.

Os adjunto la Información general:

Red NO DISPONIBLE

Versión: 4.2.1(8C148)

Operador: No disponible

Nº Serie: 86945KBTY7H

Dirección WIFI: N/A

Bluetooth: 00:00:00:00:00:00

IMSI:

ICCID:

Firmeware del Modem:

Gracias por hacernos las cosas más fáciles!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ese iphone le intentaron meter una bb que no era, y lo han fundido, no tiene solucion, esta muerto

Si tiene solución ya que es un 3G o un 3gs de los primeros (no esta claro que es...por en número de serie diría que es un 3Gs..)

Tienes que volver a ponerle bb 6.15 con redsn0w y luego bajarsela a 5.13

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo he intentado varias veces y sin resultado. he empleado el redsnOw 0.9.14.b2 y terminado el proceso me quedo igual.

Dirección WIFI: N/A

Bluetooth: 00:00:00:00:00:00

IMSI:

ICCID:

Firmeware del Modem:

Alguna otra idea??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me sorprende que me comentes que puede ser 3GS porque Itunes siempre lo identifica como 3G.

De todos formas he intentado hacerlo como si fuera 3GS con redsnow y tampoco, no consigo meterle ningún BB, siempre queda en blanco la casilla BB.

Gracias por hacernos la vida más fácil!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

cuando arranco ResdnOw (0.9.15b3), me pone:

- Connected: Iphone (4.2.1)

Al pulsar Jailbreak, avanza la barra da carga y me aparece la página:

- Please select your options for Iphone 1,2_4.2.1_8C148:

Donde como ya tengo el jailbreak hecho, porque CYdia lo tengo instalado, quito pestaña install Cydia y le digo Install ipad baseband (Con esto intento dado que mi Iphone no tiene BB, intentar forza que se instale el 6.15 del Ipad).

Al darle ejecutar me dice que apague el teléfono y en cuanto detecta que está apagado hacemos el encendido en DFU.

El proceso se ejecuta prefectamente tal y como en los tutoriales que he visto. Terminado el proceso, sale la manzanita, y arranca el el iphone y el resultado el mismo del principio la versión sigue siendo 4.2.1 y el BB esta vacía. Este es el procedimiento que he repetido una y otra vez.

Como de vez en cuando en la pantalla del teléfono dice que no puede llamar ni recibir y que lo restaure desde Itunes, también de vez en cuando hago ese procedimiento donde el resultado es siempre el mismo, terminado el proceso casi hasta el final sale error 1013, quedando el móvil totalmente bloqueado, hasta que al pasarlo por resdnOw y repitiendo el procedimiento de arriva lo saco adelante pero sin BB, sin cobertura.

No sé si todo esto te puede servir para tener una idea de qué le puede estar pasando.

Referente a la pregunta que me haces de como me detecta redsnow el terminal si como 3G ó 3GS, perdona pero no sé donde mirarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs