Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sheik

Tema garantia

Recommended Posts

Buenos dias gente,

Tengo el movil desde enero y hace un par de meses vi que sale como una manchita azul en la pantalla en una esquina que a veces hace que no marque bien el tactil.y no se si eso entra en garantia,el movil es con orange y no tengo ningun seguro.

Ademas ayer se me callo y se me ha rajado la pantalla y no se si me diran que el problema de la mancha azul es del golpe.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero es que la mancha azul no tiene nada que ver con la caida por mucho que la pantalla este rajada.

Porque que coste tiene cambiar la pantalla?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La cuestion es que como dices la mancha no tiene nada que ver con la caida pero .... como demuestras que la mancha no es porque se te fue el movil al suelo.

Es lo que van a pensar en la Apple Store.

Editado el por mobaj
    añadir

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero yo no he manipulado nada,lo de la mancha por mucho que cambie el cristal...no se quita.cuando vaya a la apple store os informo.

Si igualmente alguien conoce gente que cambie pantallas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Da lo mismo que la mancha no haya sido por tu manipulación (teneias que haber ido en ese momento) pero al romperse el cristal por (mal uso) pierdes esa garantia, ahora te sera difícil justificar cualquier fallo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi padre desde el momento en que abrimos su iPhone al desbloquear el teléfono le salía como una luz en una de las esquinas, en el mío no y me extrañe.. la verdad es que nunca me dio por preguntar si era normal, después de estar tanto tiempo en espera para conseguirlo no quise marear la perdiz.. a mi me empezó a salir hace poco, acabo de probar y ya no me sale, igual es un fallo de alguna actualización o vete a saber, no se si te refieres a algo asi..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues ayer fui y me dijeron que la pantalla no me la cambian,que cualquier fallo estetico no lo cambian.

Ahora la cambiare yo pero como se si lo que tengo roto es el cristal solo o el lcd tambien?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno pues ayer fui y me dijeron que la pantalla no me la cambian,que cualquier fallo estetico no lo cambian.

Ahora la cambiare yo pero como se si lo que tengo roto es el cristal solo o el lcd tambien?

Saludos

Hola

Que dijeron en Apple que te cobraban, sin garantía, reparar el iPhone 5S

o sustituir por otro refurbished.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola

Que dijeron en Apple que te cobraban, sin garantía, reparar el iPhone 5S

o sustituir por otro refurbished.

Saludos.

No me dijeron nada de que me lo substitucion,ya que es problema estetico.

250 euros euros el cambio de pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos

Pues yo fui con la pantalla rajada pero les dije que el botón de bajar el volumen no funcionaba correctamente y me lo cambiaron sin ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo fui con la pantalla rajada pero les dije que el botón de bajar el volumen no funcionaba correctamente y me lo cambiaron sin ningún problema.

Si pero si yo le digo eso me dira que eñ boton me funciona bien xd

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El caso está en intentar ocultar o bien explicar algún defecto físico que según ellos "tú puedas haber provocado"... Porque en cuanto le dije al "genio" en cuestión en una Apple Store con el daño físico que venía de fábrica mi iPhone, ya automáticamente dio por sentado que la culpa solamente podía ser mía y se negó a ofrecerme ningún cambio, hay que tener cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs