Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ricardogonzalez

Modo Recuperación de iphone; Al actualizar a la 7.1.2

Recommended Posts

Hola buenas, quería saber, si alguien me puede ayudar, la cosa es que actualice mi iphone 4s a ios7.1.2 y me dice que tengo que conectar a itunes, para descargar el software y restaurar el iphone, pero en medio de proceso me tira un error, si alguien me pudiese ayudar, estaría muy agradecido.

De ante mano muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    una ultima pregunta, no hay alguna manera de cancelar la restauracion y mantener el IOS 7.1.1?

hola

aprovecha ahora que puedes, apple parece ser que aun tiene abierto la 7.1.1, asi que supongo que si cargas el firmware 7.1.1 manualmente (descargandolo de internet primero) con mayusculas+restaurar, podras restaurarlo a esa version, si te da error 3194, olvidalo, solo a 7.1.2.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por ZOORTEK
        Hola a todos!

Tengo un problema al reproducir videos de Youtube ya que ni en Safari, Google Chrome ni en la app de Youtube se puede, solo abre el enlace y se queda cargando y en la app de Youtube se cierra al intentar reproducir el video. No se si pueda ser por algun tweak en especifico porque de cualquier otro sitio si los reproduce sin problema, ya borre las cookies y el historial en ambos navegadores y sigue igual, si alguien sabe como se puede resolver se agradece.

[ATTACH=CONFIG]54120[/ATTACH]iPhone 4s, Jailbreak con PanGu, iOS 7.1.2

Desde ya gracias.

• Por Lmca28
        Buenos dias a todos, reciban un cordial saludo.

Desde hace unos días estoy entrando a app store y he notado que las aplicaciones que en algún momento descargue pero que ya desinstalé de mi iPhone, aparecen como si nunca las hubiese descargado, no se si me hago entender..antes aparecía con un icono de una nube indicándome que ya la había descargado antes en algún momento y que si la descargo de nuevo no se pedirá ni la huella ni la contraseña de mi cuenta iCloud.

También ocurre que cuando voy a descargar aplicaciones nuevas, app store no solicita la huella (no muestra la opción de touch id) y tampoco la contraseña de mi cuenta iCloud. Es esto un error? lo pregunto porque hace días funcionaba correctamente y no he restaurado ni he actualizado iOS.

Espero puedan colaborarme con esta duda. Gracias!
      • Por lonami
        Hola tengo un iPhone 4s con ios 7.0.6 con jailbreak. Cuando he intentado actualizarlo a ios 7.1 me ha dado error 3194 y se ha puesto en modo recovery, he intentado salir con TinyUmbrella pero nada. Tambien he intentado descargar la version 7.1 de ios y actualizar pero tampoco y finalmente he intentado ponerlo en modo DFU y actualizarlo pero ninguna opcion a funcionado. Necesito ayuda urgentemente gracias.