Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sizh

Pequeñas consultas

Recommended Posts

Primero que nada perdon si estoy posteando mal..

Tengo un iphone 4 con OS 6.1.2 mis consultas son

es realmente necesario que lo actualize a la OS 7?

en ese caso, debo restaurarlo y hacer jailbreak no?

el tema es que lei que si restauro el itunes me actualiza a la 7.1 de la cual no hay jailbreak, pero yo recuerdo que en el itunes creo que si mantenia Shift podia (luego de la restauracion) ponele el firmware que yo quiero

Estoy realmente muy desactualizado con esto y la verdad que si podrian por favor ayudarme se los agradeceria muchisimo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces, hago la copia de shsh, lo restauro y dejo el que itunes me descargue la ultima OS que seria la 7.1.2 no?

Luego el jailbreak, algun programa recomendado? lei que ahora se usa el evasion, antes usaba ultrasnow..

Algo con lo que antes tuve problema fue que luego del jailbreak no podia utilizar todas las companias (Claro, movistar, personal) me lo habilitiba unicamente para utilizarlo con Claro, pregunto para ser precavido, con el jail queda el telefono liberado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi primo me dice que el telefono esta actualmente liberado, solo que con la version 6.1.3, seria recomendable dejarlo asi o puedo actualizarlo sin perder el jail? tiene un par de huevadas que no me gustan si hago hard reset queda el telefono limpio y no piedo el jail y ni la liberacion?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto