Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pablin256

problemas con cidia

Recommended Posts

Hola buenas tardes amigos tengo un problema con un iPhone 3GS no liberado le hice jaibreak semi theter a hace tiempo con un tuto de George y quedo perfecto pero hace días se me apago el tlf y ahora cosa q no entiendo por que el jaubreak es semi theter prende me abre cydia y no me cargan los datos use jusboot y nada le actualize las base band y instalar cydia y nada q me carga cydia por favor si alguien puede ayudarme este es el error q me arroja

post-190584-14378168717787_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Tienes algún video sobre el problema y solucionarlo? Gracias

hola

el tema es sencillo, veras, primero tienes que buscar un dispositivo apple con jailbreak (iPod, iPad o iPhone), posteriormente tienes que instalar ifunbox (seguro que solo tendras itunes instalado), luego despues tendras que ir a i-funbox classic-<nombre del otro dispositivo>-archivos sin formato, luego despues tendras que buscar la ruta que te dice tu cydia y extraer dicho archivo hacia tu pc, posteriormente desconectas el otro dispositivo, conectas el tuyo y tienes que hacer la misma operacion o arrastrando el archivo para sobrescribirlo o eliminarlo para luego despues añadirlo, posteriormente ya tu cydia deberia de funcionar correctamente.

una cosa, ¿tienes instalado el icleaner pro?, otra solucion seria con el icleaner eliminar los paquetes de las repos para que asi cydia los vuelva a regenerar (en la pantalla de la app, marcar "repositorios de cydia", deslizando el dedo hacia la derecha), si no lo tienes, ignora esto y haz lo que te decimos georgev y yo.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Amigo b 5 disculpa la ignorancia conecte mi iPhone 5 y mi iPad Air y no consigo la ruta mi cydia

hola

pero... ¿has instalado ifunbox?

¿que carpetas te salen en apt o en sources.list.d?

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Amigo b35 ahora el problema es q ya no me abre cydia pero el tlf funciona le hice jusboot varias veces y nada que me abre luego hice jaybreak y escogí la opción de instalar cydia y nada no me quiere abrir

hola

pero... ¿hicistes los pasos para hacer el just boot bien? (recuerda: boton power durante 3 segundos, posteriormente cuando pasen los 3 segundos, boton home durante 15 segundos, cuando pasen los 15 segundos, suelta boton power y manten presionado home hasta que cydia arranque) un consejo que te puedo dar es que cuentes los segundos que haces cada paso en voz alta, para asi no equivocarte en todos los pasos, despues de hacer el just boot, prueba a ver si cydia te abre ahora.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en cydia, en cambios te salen actualizaciones pendientes?

Hola George yo hice jaybreak y no me abre cydia hice just boot y no abre hice el jaybreak nuevamente y hice el jusboot después del jaybreak y nada no hay forma que me abra cydia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs