Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lacram

Consulta iPad 1º Generacion

Recommended Posts

Hola amigos, generalmente suelo hacer consultas en los foros de iPhones pero esta vez me toca hacerlo aqui. Resulta que he heredado un iPad de primera generacion (16gb) de mi madre ya que ella se ha comprado el nuevo iPad Air y la verdad es que no le encuentro mucha utilidad jaja, es que la costumbre de iOS 7 hace que no le encuentre sentido a las funciones obsoletas de este iPad.

La pregunta es, hay alguna forma de instalarle un firmware mayor al 5.1.1 con algun tipo de jailbreak? o mejor dicho: Se puede hacer algo con este iPad? Porque verdaderamente seria una lastima no usarlo.

Este iPad tiene el firm 5.1.1 (9B206) sin Jailbreak.

Muchas gracias por la atencion!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Hola amigos, generalmente suelo hacer consultas en los foros de iPhones pero esta vez me toca hacerlo aqui. Resulta que he heredado un iPad de primera generacion (16gb) de mi madre ya que ella se ha comprado el nuevo iPad Air y la verdad es que no le encuentro mucha utilidad jaja, es que la costumbre de iOS 7 hace que no le encuentre sentido a las funciones obsoletas de este iPad.

La pregunta es, hay alguna forma de instalarle un firmware mayor al 5.1.1 con algun tipo de jailbreak? o mejor dicho: Se puede hacer algo con este iPad? Porque verdaderamente seria una lastima no usarlo.

Este iPad tiene el firm 5.1.1 (9B206) sin Jailbreak.

Muchas gracias por la atencion!

Saludos!

hola

me temo que no podras ascender mas, la ultima version del ipad 1 es la 5.1.1, lo unico que le podras hacer es lo del jailbreak (hay muchos tweaks que no te van a servir al ser compatibles con iOS 7), el catalogo cada vez mas escaso disponible en la app store y ciertas apps con opcion a descargar la version mas antigua, si quieres usar las versiones de las apps y juegos compatibles con tu version, tendras que recurrir a las apps y juegos parcheados, que eso segun el foro, esta prohibido dar todo tipo de soporte, ademas de descargas relacionados con la pirateria de apps y juegos de la store y tweaks, con lo cual te tendrias que ir a otro foro si quieres que te ayuden con esta cuestion.

en el caso de que no quieras hacer nada de eso, ya sabes o regalarlo a alguien o venderlo a una tienda de segunda mano o al subforo que tiene el foro de compra-venta que encontraras aqui:

Compra-Venta

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo el iPhone en ese mismo iOS y muchas apps me deja instalarlas como versión antigua y funcionan perfectamete, lo suyo seria saber que quieres hacer exactamente con ese iPad ya que entre las apps disponibles y el jailbreak se puede hacer casi de todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs