Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
VITOLO1976

Me a pasado una cosa extraña con la aplicacion del foro oficial

Pregunta

A ver si a alguien le a pasado esto igual que ami, ayer por la tarde entre en la aplicacion de foro iphone como hago siempre y 20 mil veces al dia, y cual fue mi sorpresa que tenia 14 notificaciones y me desaparecieron todas de golpe, pero si accedia al foro a traves de la web, si me aparecian las notificaciones, me desconecte de la aplicacion y me volvi a conectar, la instale de nuevo, y seguian sin aparecer las notificaciones, a alguien mas le a pasado esto o a habido algun error en el servidor del foro?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Vitolo, pienso que puede ser un fallo puntual.

Yo tengo un iphone como telefono personal y un Samsumg para uso profesional, y en el android, a veces al entrar desde tapatalk al Foro me manda a las notificaciones directamente, cuando yo no llo tengo configurado para que haga eso. Es algo que me ha ocurrido en un par de ocasiones, y que si te soy sincero, no le presto mayor atencion. A veces, falla la configuracion.......ya sabes, misterios de la informatica, o al menos, a eso lo achaco yo. Si alguien sabe la causa, que no digo que no la haya, estare encantado de aprender, que para eso siempre hay tiempo y ganas ;).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto