Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

La parte trasera del iPhone 6 se deja ver en estas fotos

Recommended Posts

Gracias por la info TheMac, personalmente me parece un retroceso en cuanto a diseño y personalidad que desde el iPhone 4 se le quiso dar

Creo que es un paso atrás hacia el 3GS, y los bordes redondeados lo hacen muy genérico

Seguramente el cristal de zafiro aporté ese toque plus de Apple, ahora hace falta que esto último sea suficiente para destacar sobre el resto

Según mi parecer, los bordes biselados del 5s dan una mayor sensación de calidad y estilo al móvil, si se perdieran sería una lástima

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado el por oury

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues me gusta más el diseño del iPhone 4, 4s, 5 y 5s..., los lados redondeados se me parecen al Samsung galaxy s5... :(

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk

Pues a mi se me parece a los iPhone 2G/3G y a los iPad Air/mini.

Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si nos fijamos en esta foto:

[ATTACH=CONFIG]52671[/ATTACH]

Vemos que no hay orificios para micro/altavoz. Puede que al ser una unidad de prueba o pre-fabricación no tenga los orificios hechos.....pero...viendo esta otra foto del supuesto frontal visto por detrás:

[ATTACH=CONFIG]52672[/ATTACH]

Yo diría que puede que lleve altavoces estereo en la parte frontal, a los lados del touch...

post-25931-14378168708455_thumb.png

post-25931-14378168709247_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo primero q me ha pasado por la cabeza viendo las fotos y q ha hecho volar mi imaginacion durante rato. Me extraña ver q la manzana sea transparente, os imaginais q la camara estubiera integrada en la manzana?? Mucho mas centrada en eel aparato y un diseño muy innovador no?? Tengo q dejar de fumar esta mierda jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El precio sigue pareciéndome una exageración, sobretodo desde que el iPhone 5 entró en el mercado... Un iphone de serie costaba 599€ y desde hace dos generaciones ha ido costando de 669€ en adelante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí pero ahora tenemos el añadido del zafiro además del tamaño, que si bien es una ventaja de cara a roces y ralladuras tiene el inconveniente del precio

Para hacernos una idea un panel de gorila glass a Apple le prodria suponer un incremento de 3 dólares, sin embargo este panel en zafiro serían 30 dólares ....a partir de esta consideración, el incremento de pantalla y la desaparición de los 16gb , podemos deducir que el precio seguramente se incrementé

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Un iPhone 5.5 sera para ricos, ahora si se podria certificar xD

Enviado desde mi i5s

No obstante los de compañía serán libres y tal como andan las tres compañías de telefonía, preveo una guerra de precios para captar clientes que podrá beneficiarnos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs