Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alexisbm13

Problema con mi Jailbreak (iPad)

Recommended Posts

Hace unos días hice Jailbreak a una iPad mini que tengo.

Ayer se me ocurrió restablecer los ajustes del ipad (lo hice sabiendo que no se eliminaría el Jailbreak, y así fue) pero para mi sorpresa cuando vi la pantalla de inicio no encontraba cydia ni las apps descargadas de Cydia  sólo lo he estado usando a través del "Activator" que se quedo guardado en los ajustes.

pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que vuelan a aparecer los iconos de nuevo sin tener que hacer de nuevo el Jailbreak.

nota: intenté descargando "poof" por sí estaban sólo ocultos los iconos pero ni así se soluciona mi problema.

Ayuda, por favor. 

post-231550-14378168687457_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Hace unos días hice Jailbreak a una iPad mini que tengo.

Ayer se me ocurrió restablecer los ajustes del ipad (lo hice sabiendo que no se eliminaría el Jailbreak, y así fue) pero para mi sorpresa cuando vi la pantalla de inicio no encontraba cydia ni las apps descargadas de Cydia  sólo lo he estado usando a través del "Activator" que se quedo guardado en los ajustes.

pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que vuelan a aparecer los iconos de nuevo sin tener que hacer de nuevo el Jailbreak.

nota: intenté descargando "poof" por sí estaban sólo ocultos los iconos pero ni así se soluciona mi problema.

Ayuda, por favor. 

hola

pues muy mal hecho, la opcion de iOS, unicamente funciona en dispositivos apple sin el jailbreak, si quieres restablecer los ajustes y borrar contenido, deberias de haber hecho este tutorial:

http://www.foroiphone.com/cydia/96266-%5Btutorial%5D-ilex-r-t-restore.html

que ademas en su repo oficial, ahora el ilex rat soporta el iOS 7, esta app de terminal hace exactamente lo mismo que la opcion de iOS, pero que te mantiene el jailbreak intacto, la opcion de iOS sin embargo, no hace eso.

si no te funciona con apagar/encender ni con el hard reset (presionar boton home y boton power durante 10-15 segundos y soltar), tendras que restaurar el ipad, y hacer el jailbreak untethered con pangu.

SALU2

Editado el por B35

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola

pues muy mal hecho, la opcion de iOS, unicamente funciona en dispositivos apple sin el jailbreak, si quieres restablecer los ajustes y borrar contenido, deberias de haber hecho este tutorial:

SALU2

Ha comentado que ha hecho un restablecer de ajustes y no un borrado de ajustes y datos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs