Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
borbujas

Iphone 3gs se bloquea al poner el ios 6

Recommended Posts

ola gente, les escribo pidiendoles ayuda porque he metido la pata feo con mi telefono y no puedo hacer NADA con el.

Tengo el iphone 3gs y quise restaurar todo poruqe me pedia una contraseña que yo no sabia y no podia agregarle datos.

Entonces al restaurar se instaló el ios 6. El asunto es que luego no conseguí qeu se active, no reconoce mi sim y no puedo hacer jalibreak porque tengo el boton de encendido/apagado roto. Por favor, que puedo hacer??? el telefono no puedo acceder a NADA qeuda en la pantalla gris donde me pide activacion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, si. es mio, me lo regaló un amigo que lo consiguió en una permuta por otro telefono. el lo rompió porque quizo sacar una mancha de la camara de fotos y me lo dio. yo lo hice reparar. no se de los programas por que recien esta semana lo tengo y estoy interiorizandome.

Yo lo venia usando bien, pero no podia cargarle archivos, y me decia que "quite las restricciones" y para quitarlas me pedia una contraseña. entonces ahi fue cuando lo restauré porque no tengo la constraseña. A partir de restaurarlo, me dice que no reconoce el aparato, qeu es imposible de activar.

Probaré eso del redsnow, no se que es pero veo si lo consigo. lo malo es que no me anda el boton de encender/apagar, espero que ese programa sirva-

si tienen algun otro dato se los agradezco desde ya.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola george v, gracias por tu respuesta.Perdon que parezca una ignorante, pero donde consigo una sim oficial? Porque mi chip claro es oficial de la tienda claro... el boton intente pero no pude repararlo, cuando lo arreglaron, le han puesto un nuevo boton y me dicen qeu no "toma el repuesto"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs