Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
19mike95

Agua

Recommended Posts

Hola buenas,

Me compré una funda para poder meter el Iphone en la piscina, y la verdad es que hasta hoy me ha funcionado muy bien. Bueno pues ya os lo imaginais, ha fallado y ha entrado algo de agua (no mucha), y ahora no veo nada en la pantalla y no reacciona, pero ,en cambio, la linterna esta encendida y no se apaga. Vengo a preguntaros si hay algo más que puedo hacer a parte de meterlo en un cuenco con arroz y porqué está la linterna encendida.

Gracias,

espero vuestros consejos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando el agua entra dentro, en funcion de la zona que moje, tiene unas u otras consecuencias. La verdad es que lo mejor que te puedo decir es que lo apagues, que lo metas en un bote con arroz durante unos cuantos dias y que tengas suerte de que no se haya dañado nada, ya que el problema del agua, es que es conductora de la electricidad, y facilita que se produzcan cortocircuitos. En caso de que el arroz no te solucione nada, lo unico que podrias hacer es llevarlo a alguien para que lo abra y te mire que puedes tener dañado.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por tu respuesta, ponerlo en arroz es lo primero que he hecho.

PD: ahora la linterna esta parpadeando algo mas lento que un intermitente.¿Por que pasa esto?

Sinceramente no lo se. Es tema hardware. Supongo que el iPhone lo tienes apagado ¿verdad?

Enviado desde el iPhone de Max

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya ha pasado tiempo y no revive la bateria esta agotada y si lo enchufo lo unico que hace es encender la linterna, alguien por la zona de Donostia, que me heche una mano para abrirlo o cualquiera le hago un streaming y que me ayude a ver si tiene arreglo?O alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs