Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
heve

ayuda ,Error 16, al restaurar iPhone 4 16g

Recommended Posts

De antemano un saludo compañeros , intentó restaurar un iPhone 4 y me da error 16 ...:(:(, o si hay algún Hilo empezado por favor indicarme , gracias y perdonar por las molestias y contratiempo causado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes compañeros, pues a mi me pasa lo mismo.

He movido la placa base a otro chasis de iphone 4 ya que ésta última estaba echa polvo y al principio me funcionaba bien el iphone, posteriormente hice unos pequeños arreglos y al volverlo a encender me sale el mismo error que al compañero heve, se restaura el iphone y cuando está a punto de acabar la barra de estado con la manzanita me sale error 16.

Agradecería vuestra ayuda ya que no se que hacer.

Gracias compañeros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes compañeros, pues a mi me pasa lo mismo.

He movido la placa base a otro chasis de iphone 4 ya que ésta última estaba echa polvo y al principio me funcionaba bien el iphone, posteriormente hice unos pequeños arreglos y al volverlo a encender me sale el mismo error que al compañero heve, se restaura el iphone y cuando está a punto de acabar la barra de estado con la manzanita me sale error 16.

Agradecería vuestra ayuda ya que no se que hacer.

Gracias compañeros

Igual que tu compañero tambie cambie de chasis y nada , le e dado un poco de calor a la placa base y nada , sigue dando el mismo error ..:(:(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs