Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
laitrus

Iphone 4 gsm no arranca con ios 7.1.2

    Recommended Posts

    Buenos días.

    Llevo varias semanas buscando información y no consigo nada.

    Tengo un Iphone 4 GSM heredado de un familiar al que se le ha quedado "frito" y se ha comprado un Iphone 5S, suerte la suya.

    El caso es que por lo que me contó lo actualizó a ios 7.1.2 y le estaba funcionando inestable y le realizó el jailbreak con el software de geeksnow, lo pusó en Dfu y empezó el proceso pero nunca finalizó correctamente.

    Intentando restaurar con Itunes a un backup le aparece error en el paso restaurando el firmware error de itunes 21, he revisado la documentación de apple y pone que este error suele ocurrir por fallo de hardware, pero el iphone funcionaba bien hasta la actualización por lo que descarto esta posibilidad.

    He intentado restaurar con Itunes, sin un backup y da el mismo error, y a otras ios con ipsw descargados y generados con sn0wbreeze y me da otro error el 3194, buscando en internet he realizado varias opciones para ver si lo puedo superar como poner distintas versiones de Itunes, cambiar el archivo host... pero sigue igual.

    He intentando volver a realizar el proceso del geeksnow pero abre dos ventanas de java, una solo aparecen como errores en rojo y la otra conecta por sslh con el usuario y el password y ahí se queda.

    en el iphone parece una barra de desplazamiento que se queda al inicio, si cancelo alguna de las pantallas del java el proceso sigue a un punto que el geeksnow dice "mount rw fs" pero se queda ahí.

    Alguna ayuda o prueba que se os ocurra que puedo realizar. Gracias por adelantado.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×