Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
paulina_tec@yahoo.com.mx

No funciona cámara trasera ni flash en iphone 5s

Recommended Posts

Hola!

Me urge su ayuda! tengo un iphone 5s y desde hace 1 mes no me funciona ni la cámara trasera ni el flash, ya intente lo de restaurarlo y nada funciona, así que lo lleve al servicio de ishop y me dijeron que no tenía garantía que porque le falta el sensor de humedad (no tengo idea de como es que le falta ya que solo lo había llevado al servicio de telcel y ellos me dijeron que no sabían que tenía que lo llevará a ishop), en fin... el punto es que ya no entra en garantía y pues me urge repararlo!! quiero comprar las piezas en estados unidos y que me las instalen en México pero no me queda claro que tengo que comprar! la cámara trasera y el flash vienen juntos??? o tengo que comprarlos por separado??? por favor me urge su ayuda! estuve buscando en ebay.com pero no encuentro el bendito flash por ningún lado, solo la cámara! graxx.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, te platico que efectivamente ese es el servicio oficial de apple y ellos mismos me enseñaron lo del sensor de humedad! no entiendo como es que falta! pero básicamente me dijeron que sin ese sensor no puede entrar a garantía!! y que no hay nadie más a quien acudir pq ellos son el servicio técnico oficial. Por lo mismo me urge hacer el cambio de las piezas directamente pq me urge tener la cámara funcionando por mi trabajo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bien

Y fuera de garantía no se ofrecieron a reparar tu iPhone 5S, como Servicio Oficial Apple.

Pagando lo que cueste la reparación. Sobre todo si te urge.

Cambiar las piezas personalmente, a un equipo tan sofisticado, como el iPhone 5S, aunque las consigas.

Si no tienes una preparación especial.

Acaba en fracaso seguro.

Saludos.

Editado el por Javier Gómez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si me lo ofrecieron pero me sale en 1700 pesos mexicanos!! eso para nosotros es muy caro! y referente a cambiar las piezas creo que no me explique. Yo tengo un técnico que ya me ha reparado el ipad en una ocasión anterior y todo quedo de maravilla, yo solo le llevo las piezas y el solo me cobra el servicio! por eso me urge saber las piezas que exactamente tengo que comprar! espero puedan ayudarme :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs