Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pitoncio2010

Itinerancia de datos

Recommended Posts

Hola amigos. Tengo una duda con la itinerancia de datos. Realmente no se para que sirve ya que siempre lo he tenido desactivado pero he hecho una portabilidad de otro telefono a tuenti movil y me dice que la tengo que activar.

 iphone 5s gold IOS 7.1.1 Tapatalk v2.7.1 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La itinerancia o roaming sirve para conectarte a redes de otros países en tus viajes.

Enviado desde mi Sifon 5.

¿Jailbreak? No! Garcias.

Entonces si esta desconectado no pasa nada no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que te comentan los compañeros es correcto.

No obstante, algunas OMV, al tener las lineas "alquiladas" a otros operadores, necesitan que tengas la itinerancia de datos activada para que funcionen los datos móviles.

Por ejemplo con Pepephone, que utiliza las redes de Vodafone, necesitas tener activado la itinerancia si quieres que funcione el 3G.

Es decir, si tu operador utiliza las redes de otro, es posible que te solicite que actives esta característica para que te funcionen los datos móviles, aunque te encuentres en territorio Español.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo que te comentan los compañeros es correcto.

No obstante, algunas OMV, al tener las lineas "alquiladas" a otros operadores, necesitan que tengas la itinerancia de datos activada para que funcionen los datos móviles.

Por ejemplo con Pepephone, que utiliza las redes de Vodafone, necesitas tener activado la itinerancia si quieres que funcione el 3G.

Es decir, si tu operador utiliza las redes de otro, es posible que te solicite que actives esta característica para que te funcionen los datos móviles, aunque te encuentres en territorio Español.

Un saludo.

Mi compañia es tuenti movil con lo cual al utilizar redes movistar por eso tendré que tenerla activa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs