Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
txecon

Liada guapa.

Recommended Posts

hola, buenas tardes.

hace unos dias peto el movil; todo vino por un cargador no original. en un principioel movil seguia funcionando pero cuando se agoto la bateria ya no cargaba.

lo primero que pense fue en la bateria, la cambie por una con el mismo APN para un iphone 5.

la coloco y el movil funcionaba pero no cargaba/sincronizaba. Pense entonces en el conector DOCK (aurikulares, microfono, etc...) y lo cambie sin obtener resultados.

el caso es que con el cable no carga (original) ya sea conectado al Pc o al cargador original.

tengo una carcasa bateria y ahi consigo cargar un 26% nada mas; pero la carag se hace como a saltos ya que esta continuamente apareciendo y desapareciendo el rayo alado del icono de la bateria.

no se que hacer ya. me podeis recomendar un servicio tecnico en bilbao?

o sino probar otras cosas a ver que puede ser.

gracias y perdon por el rollo

;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nada, ahi no me lo aceptan.

a la desesperada, tiro de apple y me dicen que como el terminal proviene de canada y al ser diferentes las frecuencias del LTE no me lo pueden reparar. Y eso que metian buen sablazo.

que lo lleve a tienda a ver si lo pueden reparar, que imagino yo que no. Yo vivo en bilbao y aqui no hay tienda

que hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs